Luego de varias especulaciones al respecto, Juliana "Furia" tuvo su espacio en vivo para hablar de su problema de salud. La famosa participante de Gran Hermano contó frente a sus compañeros cuál es el diagnóstico que recibió tras hacerse una serie de estudios y anunció qué pasará con su lugar en la competencia.
Este lunes 22 de abril, luego de la gala de eliminación que dejó afuera a Paloma por voto positivo, Furia salió de la casa para dirigirse al Sanatorio Los Arcos, en donde le dieron los resultados de los estudios que se realizó la semana pasada. A penas regresó, no brindó muchos detalles a sus compañeros, solo se limitó a decir: "Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos tienen terror. Tengo algo que es una verga pero que lo tengo que mantener en tratamiento".
Sin embargo, durante la gala de la noche, Santiago del Moro le dio el espacio a Juliana para que contara lo que quisiera y comunicara su decisión en cuanto a la competencia. "Chicos, tengo leucemia en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes y tengo que dejar de fumar tanto, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así", aseguró. Asimismo, dejó en claro que, por el momento, podrá seguir en competencia normalmente.
"Hoy decidí contárselo a mis compañeros porque los considero mi familia", contó Juliana y aseguró que "está tranquila" y que se va a hacer cargo de lo que le está sucediendo. Además hizo hincapié en que sabe que es malo fumar e intentará enfocarse en dejarlo. Por último, Del Moro leyó el apto físico que le dio la clínica para continuar en competencia.
"Se le explica que por el momento no necesita seguir tratamiento específico pero si deberá continuar un seguimiento mensual. Puede hacer una vida normal", leyó el conductor. Asimismo, reveló la importancia de que la jugadora preste particular atención a su sintomatología y comunique en el caso de notar algún cambio en su salud física.
Se supo: la suma millonaria que le pagaron a Furia de Gran Hermano
Juliana “Furia” Scaglione tiene un pasado totalmente desconocido que sus seguidores descubrieron hurgando a fondo en sus redes sociales. Resulta que además de ser entrenadora física, la participante más polémica de Gran Hermano (Telefe) estudió actuación y tuvo un breve paso por el mundo de las publicidades. Esta semana, la jugadora habló por primera vez del tema y contó la cifra millonaria que ganó por interpretar un papel.
Hace unos días, Furia se animó a hablar de esta faceta con sus compañeros de reality. "Hice un casting que no sabía bien para que era, pero solo me pedían que corra, porque buscaban deportistas", comenzó diciendo la participante.
Luego detalló: "La primera etapa me fue muy bien. Pero cuando llego al callblack, que es la segunda etapa, yo dije: 'bueno no quedo ni en pedo', porque mi contrincante era muy buena. 'Esta me gana, esta piba me gana' decía yo. La verdad es que era buena en cámara, como sonreía, todo".
Sin embargo, la anécdota tuvo un giro inesperado: "Básicamente lo que querían era que corra y que corra. Después dije bueno me la banco, porque solo querían que corra y que corra. Así que duré 30 o 40 minutos corriendo y, '¿saben lo que me gané? ¡Me gané ser la protagonista de una publicidad de cerveza en Uruguay! Vestida de novia corriendo un tren y fueron mis primeros 2.000 dólares ganados", concluyó contenta con la enorme suma de dinero que recibió.