Luego de la eliminación de Walter "Alfa", y justo cuando todos creían que el programa entraría en su recta final de manera definitiva, dos nuevos participantes ingresaron a la casa de Gran Hermano. La producción tomó la decisión de invitar a dos nuevos personajes para que participen del último mes de competencia y su presencia revolucionó el reality.
A penas empezó la emisión del lunes 13 de febrero, Santiago del Moro mostró que había dos valijas listas para ingresar a la casa y darles la bienvenida a los nuevos concursantes. Luego, la producción hizo ingresar solo el equipaje e invitó a los siete participantes que siguen en carrera a especular sobre quiénes podrían entrar. Entre las opciones, los concursante barajaron la posibilidad de que ingresen sus familiares, algunos participantes mayores o incluso alguno de los que ya habían quedado eliminados.
Finalmente, al cabo de unos minutos, los participantes se acercaron a la puerta y vieron que los dos nuevos integrantes eran dos perritos que oficiarán como las mascotas de la casa. Emocionados por la situación, los participantes rápidamente alzaron a los animales y los llevaron dentro de la casa para escuchar las indicaciones.
Según explicó Santiago del Moro, los dos perritos son hermanos rescatados de la calle. Ambos cachorros tienen 2 meses y medio de edad y se encuentran desparasitados y listos para la adopción. Incluso, los participantes tienen la oportunidad de pedir la adopción de uno o dos perritos y llevárselos a su casa una vez que finalice el reality.
Por qué hubo una manifestación en la puerta de Gran Hermano tras la salida de Alfa
En la gala de eliminación de Gran Hermano se vivió una situación muy sorprendente. Durante la jornada del pasado domingo 12 de febrero, Walter "Alfa" Santiago quedó eliminado con Romina Uhrig y curiosamente no pudo ser recibido en el estudio de Telefe debido a una manifestación que tuvo lugar en las afueras de la casa.
La salida de "Alfa" se dio con fuegos artificiales que los propios participantes pudieron ver. Pese a que el hombre de 61 años acusó a "los peronistas" de celebrar su salida y la permanencia de la exdiputada, fue el propio Santiago del Moro el encargado de aclarar que fuera de la casa había una manifestación que impedía el paso del auto que transportaba al concursante.
Sin embargo, y con el correr de las horas, se conocieron los verdaderos motivos por los que Walter no pudo llegar al estudio de Telefe para ser recibido por el conductor y la enorme tribuna de fanáticos de Gran Hermano.