En Gran Hermano se viven momentos de zozobra. Luego de que Juliana quedara eliminada en la gala de la noche del domingo 27 de noviembre, Maxi escuchó un grito procedente fuera de la casa, entró en crisis y decidió compartirlo con algunos de sus compañeros.
Horas después de la transmisión en vivo por Telefe, el cordobés no pudo contener las lágrimas y se mostró completamente impactado por la salida de su novia, quien se despidió con el 57,67% de los votos del público. Y como si fuera poco, un grito de un fanático que se acercó a las afueras de la casa de GH lo desencajó por completo.
En una charla que mantuvo con Agustín "Frodo" Guardis y Marcos Ginocchio, Maxi les explicó en detalle la forma en la que le gritaron. Angustiado, y todavía sorprendido por la salida de Juliana en el mano a mano que perdió con María Laura "La Cata", el hombre de 35 años manifestó su temor de quedar fuera del programa en las próximas nominaciones.
Qué le gritaron a Maxi fuera de la casa de Gran Hermano: el diálogo que mantuvo con Agustín "Frodo" Guardis
Maxi: "Culiao', lo sentí como si fuera un monstruo. 'Maxi, sos el próximo'. Parecía como actividad paranormal. Lo que faltaba era que empezara a moverse la puerta... culiao', me dio un miedo".
Agustín: "Qué momento, hay que ser hijo de mil puta para venir a gritarte e hinchar las pelotas, boludo".
Maxi: "Aparte andá a saber con qué intención lo hizo, pero la voz la puso para la mierda...".
Agustín: "Pero capaz que el te gritó es alguien que te quiere"
Maxi: "Si te quiere, te grita algo positivo. Yo te digo, la energía que sentí fue un grito".
Agustín: "Quizás fue para que vos reacciones y juegues".
El drástico cambio de reglas que habrá en Gran Hermano
Gran Hermano tendrá un cambio importante en las reglas del juego. De acuerdo a lo que se filtró en las últimas horas, el famoso y exitoso programa de Telefe no tendrá galas de eliminación de participantes en las próximas semanas. Esta novedad generó una gran expectativa entre los televidentes.
La encargada de anticipar que los concursantes dejarán de eliminar fue la tuitera @adrianabravist6, especialista en farándula y espectáculos que aseguró que "antes de las fiestas" de Navidad y Año Nuevo y que "a mediados de diciembre" tendrá lugar el repechaje. "Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá eliminación con motivo de las fiestas", precisó.
De esta forma, y en el último mes del 2022, Gran Hermano no tendrá eliminaciones, pero sí contará con dos semanas en las que habrá participantes que regresarán o se sumarán a la casa. Eso sí, por el momento no está claro si serán concursantes que ya fueron eliminados (Hasta el momento son Tomás Holder, Martina, Mora, Juan Reverdito o Lucila "La Tora") o si serán nuevos protagonistas.