La fulminante que la ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, le aplicó a su compañero Diego Leonardi aún es recordada como uno de los mayores hitos de la historia del reality en Argentina. La inminente llegada del show a la pantalla de Telefe tras años de no estar al aire generó un nuevo auge por el programa de TV.
Mirra era de las participantes más carismáticas de su edición y entendió que para poder ganar debía sacar a sus mayores contrincantes de la casa. El 24 de abril del 2007, la tucumana que fue consagrada ganadora con uno de los hits de rating más altos de la historia de la televisión nacional (50.3 puntos) hizo uso de la nominación espontánea, recurso que era una novedad de esa edición de Gran Hermano.
"Yo no sé si está bien a esta altura usar la espontánea. En primer lugar iría Diego, capaz que yo veo que los otros son más débiles frente a él", enunció Marianela cuando se sentó en el icónico sillón rojo desde el que los concursantes hablaban con Gran Hermano sobre sus reclamos, angustias y otros conflictos. Mirra colocó en el segundo lugar de su nominación espontánea a Juan Expósito, quien terminó en el segundo lugar de esa edición. Eso provocó la salida de Diego Leonardi de la casa, ya que lo puso en la placa de nominados de manera directa y la gente votó para que se fuera.
La palabra de Santiago del Moro sobre la vuelta de Gran Hermano
"Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos. Es impresionante. Casi tres mil metros cuadrados va a tener la casa", comenzó su descargo el conductor de ciclos como Infama, MasterChef Celebrity e Intratables. Y sumó: "Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado. Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio".
El buen desempeño del conductor en el reality de cocina que tuvo tres temporadas en Telefe hizo que sea convocado para ser el anfitrión de esta nueva apuesta del canal de las pelotas, que tiene expectantes a los fanáticos del reality que llegó a Argentina en 2001.