"Big Apple", también conocido como "Manzana", se volvió el blanco de todas las críticas por el reprochable comentario que hizo sobre Emmanuel. El participante tucumano se refirió a la sexualidad de su compañero y generó indignación entre los fanáticos de Gran Hermano.
En la previa de la gala de eliminación de esta noche, la casa de GH estuvo repleta de tensión. La desconfianza entre los jugadores ya es indisimulable y Emanuel es uno de los más apuntados. Pero el comentario de Manzana sobrepasó todos los límites.
La conversación se dio el último sábado en uno de los cuartos. Y además de Manzana, estaban presentes, Bautista, Denisse y Martín, más conocido como "El Chino". “Para mí aprovecha la condición que tiene y a ustedes las mujeres las bardea, busca el cruce”, le marcó Big Apple a Denisse. De inmediato, Bautista le puso los puntos.
“¿Cuál sería su condición, amigo?”, le preguntó el músico uruguayo. “¿Vos me entendés cuando te digo?”, replicó el streamer. Indignado, Bauti le pidió: “Buscá la manera de decirlo que no sea nada ofensivo, boludo (…) ¿qué sería su condición, que es gay?”. “Y si”, contestó Manzana y reconoció que solo lo dijo porque estaban en "confianza".
El clip de la charla de inmediato se volvió viral y despertó crítica entre los seguidores de Gran Hermano. En Twitter muchas personas marcaron que la homosexualidad no es una condición e Incluso algunos compararon a Manzana con Martina Stewart, la participante de la anterior edición de GH que durante su presentación afirmó que era homofóbica.
Una de las parejas más anheladas dio el consentimiento en Gran Hermano
Mientras la tensión sigue creciendo en la casa de Gran Hermano y los grupos se dividen cada vez más, dos participantes decidieron apostar por el amor y dieron el consentimiento frente a las cámaras. Se trata de una de las parejas más ansiadas dentro del reality y esto generó furor en las redes sociales.
Hace ya algunas temporadas en todo el mundo que desde la producción de GH piden que las parejas que decidan tener intimidad en la casa den el consentimiento frente a las cámaras. Este gesto consiste en que ambas personas levanten el pulgar frente a la cámara más cercana para así demostrar que quieren continuar con la relación y así se evitan situaciones de abuso. Luego de varios días de tensión, dos participantes decidieron dar este paso.
Se trata de Denisse y Bautista, una de las parejas más anheladas entre los internautas y televidentes. En la tarde del sábado, el uruguayo y la joven decidieron recostarse juntos a la hora de la siesta, pero la voz de Gran Hermano les recordó que debían dar el consentimiento en caso de avanzar con algo más. Entonces, ambos descubrieron sus rostros y levantaron los pulgares.
Entre ambos no pasó nada más que una siesta, pero la participante dejó explícito que "había dormido muy bien". Además, Joel reveló que Bautista se siente atraído por su compañera. Por este motivo, hay varios televidentes a la espera de que confirmen su atracción en el reality show.