Gran Hermano: Del Moro confirmó la peor noticia debido al bajo rating

Gran Hermano prepara un especial navideño con picantísimos condimentos para alterar los humores de los participantes de la casa.

20 de diciembre, 2024 | 18.48

Gran Hermano está bajo la lupa por la abrupta caída de su rating y con vistas a mejorar los preocupante números, Santiago del Moro anunció un castigo navideño para todos los participantes. Las claves de la "sorpresa" que se cocinará la semana que viene en la casa y de la que muy pocos se salvarán.

La noticia fue anunciada por Santiago del Moro ante todos los participantes de Gran Hermano, quienes sintieron como un baldazo de agua fría la información: "Tenemos gala de voto negativo el domingo y el lunes tenemos un programa especial porque tenemos Nochebuena y Navidad", sostuvo Del Moro antes de "mover el avispero" en la casa. "El lunes vamos a abrir una placa con todos".

Tras las miradas de impacto y temor de muchos participantes que en las redes sociales tildan de "plantas" (por su falta de interacción con otros jugadores en la casa), Del Moro explicó: "Solamente va a zafar uno que va a ser él o la líder, que se define el liderazgo el lunes. Todo el resto de la casa pasa a placa voto positivo. Ahora los quiero ver".

"A todos los que van a la casa tipo de spa les digo: este es un juego de personalidades, no se duerman ni se escondan; jueguen, que es un juego", cerró el conductor. De esta manera, el cronograma de Gran Hermano indica que el lunes se juega por el liderazgo para ganar inmunidad, y el resto van todos a placa positiva. El jueves, uno de los nominados baja de placa, y el resto sigue al teléfono el próximo domingo.

Gran Hermano tuvo el pasado domingo su segunda eliminación, y en la próxima placa 8 jugadores quedaron en la cuerda floja y con un pie afuera del reality: Brian, por una sanción, Santiago, fulminado por Ulises, Andrea, fulminada por Ulises, Luz, Chiara, Sandra, Luciana y Jenifer.

Los problemas de rating de Gran Hermano

Este jueves uno solo de los envíos relacionados con GH logró promediar los dos dígitos, y con lo justo. La primer parte de la gala alcanzó 10.7 puntos de rating. Bajando con respecto al miérocles, que ya había bajado en comparación con el martes. Cada día baja un poco más.

La segunda parte bajó un punto y medio para cerrar un promedio de 0.2. Los segmentos de Espiando la casa consiguieron promedios casi idénticos de 7.7 y 7.6, lo que significa que uno cayó casi dos puntos con respecto al día anterior mientras que el otro se mantuvo.