Marcos Ginocchio rompió récords de votaciones y se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022. Y aunque los últimos días fueron bastante agitados y "El Primo" no pudo reencontrarse con su familia, ya que hizo un recorrido por todos los programas de televisión, recientemente se conoció por cuánto tiempo tendrá que seguir este ritmo debido al contrato que tiene con Telefe.
El joven salteño logró conquistar al público con su sencillez y humildad, principalmente su personalidad calma fue lo que más llamó la atención y logró consagrarlo como el participante favorito del público. Y aunque si bien hay muchos internautas que aseguran que el concursante no tiene un perfil televisivo, parece que la producción no opina lo mismo, ya que lo hicieron firmar un contrato de exclusividad durante un largo tiempo.
Según trascendió en Twitter, al haberse convertido en el ganador del programa, Ginocchio ahora se encontraría atado a un contrato de 10 años de exclusividad con Telefe. Esto quiere decir que el salteño de 22 años no podría encarar otros proyectos profesionales en otras señales y, en caso de quererlo, debe ser aprobado por las autoridades del canal.
Por otro lado, según se conoció por la misma fuente, los demás hermanitos, incluidos los finalistas, solo tendrían que respetar un contrato de 5 años con el canal. Sin embargo, ninguno de los participantes en cuestión confirmó estos rumores y quizá puedan tener otras libertades con el tiempo.
Marcos Ginocchio de Gran Hermano, retenido en el aeropuerto: "Hay que manejar la calma"
Marcos Ginocchio vivió un momento tenso minutos antes de subirse al avión de regreso a Salta en el Aeroparque Jorge Newbery. El campeón de Gran Hermano se encontraba en pleno vivo en el programa A La Barbarossa por Telefe cuando no pudo concretar el vuelo y fue demorado.
Mientras "El Primo" estaba haciéndose el check-in para ir a bordo del avión que lo llevaba a Salta, hubo un detalle que lo descolocó. Cuando tenía que presentar su DNI, se dio cuenta que no lo tenía en la billetera y el nerviosismo se apoderó de él. "¿El documento lo trajiste, Marcos? Estamos en problemas", le dijo la movilera.
A raíz de esa situación, se demoró la fila de los pasajeros que estaban atrás suyo y también iban a viajar, por lo que tuvo que irse para agilizar el trámite a las demás personas y darle solución a su inconveniente. Afortunadamente, el vuelo se demoró una hora tuvo tiempo para buscar su DNI, aunque, en caso de no poder encontrarlo, no iba a poder volver a su provincia natal, donde esperaba una eufórica bienvenida.
Finalmente, y después de varios minutos de búsqueda, pudo encontrar el documento y fue casi corriendo a volver a hacer el check-in, ya que se acercaba el horario de salida. "Admiro tu templanza, yo estaría dado vuelta, gritando desesperado, no sabría qué hacer", le dijo el conductor Robertito Funes Ugarte.