Gran Hermano: cuándo entran los familiares de Julieta, Nacho y Marcos

Los participantes recibirán a sus seres queridos a modo de premio por haber llegado hasta las instancias finales del reality show.

14 de marzo, 2023 | 21.47

La cuenta regresiva para la final de Gran Hermano ya empezó y, a modo de premio por haber llegado a la instancia final de competencia, la producción decidió darles a los participantes algunas horas para compartir con sus seres queridos. El lunes 13 de marzo, Romina Uhrig recibió a sus tres hijas, pero todavía falta que Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio reciban a la visita correspondiente antes de la última gala de eliminación.

A tan solo dos semanas de la final de Gran Hermano, las expectativas son cada vez más grandes. Y aunque si bien los cuatro finalistas están muy contentos de haber llegado a esta instancia de competencia, la mayoría no puede disimular su cansancio por tantos meses encerrados y alejados de sus seres queridos. Por este motivo, decidieron darles un encuentro privado con algunos familiares para "renovar energías" y prepararse para encarar la etapa final del competencia.

A la hora de anunciar que entrarían los familiares, Santiago del Moro aseguró que "no había horarios ni días fijos", sino que Gran Hermano lo iba decidir conforme pasen los días. Sin embargo, en LAM, ciclo conducido por Ángel De Brito en América TV, revelaron que ya hay fecha arreglada para el ingreso de los parientes que faltan.

Precisamente, se conoció que este martes 14 de marzo entrará la familia de Nacho, el miércoles 15 la de Julieta y el jueves 16 la de Marcos. Los encuentros con los seres queridos duran tan solo unas horas y se dan de forma privada a en el hall, es decir que los demás participantes no pueden presenciar los reencuentros.

Qué familiares ingresarán a la casa

Luego de que Romina pudiera reencontrarse con sus tres hijas tras cinco meses de encierro, los demás participantes se encuentran a la expectativa de que los dejen ver a aquellos parientes o seres queridos que más extrañan. Y aunque si bien la producción decide mantener la identidad de los visitantes en secreto hasta el último momento, en redes sociales ya hay varias especulaciones al respecto.

Los internautas aseguran que Nacho podría recibir nuevamente a su papá y algún amigo, y Julieta podría tener el ansiado reencuentro con su novio, Lucca, y con su mamá, Pato. Por su parte, Marcos tal vez reciba a sus padres dentro de la casa, ya que su hermana, Valentina, ya está de nuevo en Francia junto a su novio.

La historia detrás del ingreso de las hijas de Romina a Gran Hermano: el plan de Telefe

En Gran Hermano se vivió un momento sumamente emotivo tras el ingreso de las hijas de Romina Uhrig, a quienes en cada gala de eliminación las tiene presentes con una foto y siempre tuvo el deseo de poder verlas. La decisión que tomó la producción de Telefe tuvo un objetivo muy claro que se filtró a través de las redes sociales.

Sin dudas que el regreso de Gran Hermano a la televisión argentina, en octubre del 2022, fue todo un fenómeno. Desde ahí, se convirtió en el programa más visto, situación que mantuvo a Telefe como el canal líder en el rating. En este contexto, lo sucedido con el ingreso de las hijas de Romina no fue casualidad.

Detrás del momento que hizo llorar a la exdiputada por el reencuentro después de cinco meses hubo una jugada para consolidar el rating y seguir posicionando a Telefe arriba de todo. Según la cuenta de Twitter Plus Rating, dedicada al mundo del espectáculo, indicó que a las 22.30 horas, los números de Gran Hermano estaban en 19.1 puntos, mientras que El Trece tenía 8.7 con Los 8 Escalones, ciclo conducido por Guido Kaczka.

Minutos más tarde, cuando se dio el ingreso de las hijas de Romina, el rating se disparó a 22.8. Por su parte, el programa de preguntas y respuestas a cargo de Guido Kaczka se mantuvo en esa posición sin llegar a los 9 puntos. Cabe recordar que la decisión que tomó Telefe se pudo concretar después de la gala de eliminación del domingo 12 de marzo, ya que la exdiputada estaba por abandonar la casa en un mano a mano contra Camila, pero finalmente se fue eliminada la joven de 21 años.