Gran Hermano: así son las casas que ganaron Marcos y Nacho

El primer y segundo puesto de la competencia se volvieron dueños de una vivienda a su nombre y ya se conoció cómo serán las mismas.

28 de marzo, 2023 | 20.51

Luego de cinco meses de competencia, Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022 y Nacho Castañares quedó en segundo puesto en la competencia. Por este motivo, ambos jóvenes se ganaron una vivienda a su nombre y ya salió a la luz cómo serán sus nuevos hogares por dentro y por fuera.

Desde un inicio, la producción dejó en claro los premios de los dos primeros puestos: el ganador se volvería acreedor de una cifra de 15 millones de pesos (que luego se convirtieron en casi 20) y de una casa, mientras que el segundo lugar solo obtendría una casa. Incluso, hacia el final del ciclo, anunciaron que el tercer puesto, el cual quedó para Julieta Poggio, también se llevaría de premio un viaje a cualquier parte del mundo que quisiera. 

El premio de las propiedades estaba a cargo de la empresa Viviendas Rocas y, según informó La Nación, los participantes lograron llevarse una casa de la línea premium de la empresa. La línea más exclusiva de viviendas Roca se llama Cube y cuesta $12,6 millones, según el precio de lista. La misma se extiende por más de 116 metros cuadrados y está conformada por cinco ambientes y dos baños.

Según trascendió, la producción de Telefe le dio un voucher a cada ganador, al cual pueden canjear en los próximos seis meses. Además, se conoció que, si alguno desea tener una casa más grande, puede pagar la diferencia tranquilamente y llevarse esta casa prefabricada lista para instalar.

Así es uno de los modelos Cube que ofrece la empresa de viviendas prefabricadas.

Insólito comunicado de Agustín Guardis tras el final de Gran Hermano: "Voy a estar"

Agustín Guardis sorprendió a todos tras el final de Gran Hermano con un insólito comunicado en sus redes sociales. "El que se pasa de vivo cobra", escribió "Frodo" en su cuenta de Twitter, donde volvió a bancar a su amigo Marcos Ginocchio, que se coronó como ganador del popular reality el pasado lunes.

Después de más de 150 días, el lunes terminó la décima temporada de Gran Hermano con la victoria de Marcos, sin dudas el participante más querido de toda esta edición. Uno de sus máximos defensores tanto dentro como fuera de la casa más conocida del país fue Agustín, con quien entabló una amistad muy fuerte.

Tras su emotivo reencuentro luego de que se confirmara que Marcos era el ganador de Gran Hermano, Agustín se dirigió a sus redes sociales para saltar nuevamente en defensa de su amigo. "Aviso para todos los salames que andan suelto en redes y en los medios", comenzó picante "Frodo" en su cuenta de Twitter.

"Marcos está afuera y se puede defender solo, pero como el no sabe nada acá voy a estar yo para atenderlos de a uno como lo vengo haciendo", siguió Agustín Guardis, que se encargó de defender al salteño y hacer campaña por él en todos los programas por los que pasó. Pero eso no fue todo, ya que agregó: "El que se pasa de vivo cobra!".

Para cerrar su filoso tuit, Agustín apuntó contra las personas que seguramente empezarán a aparecer cerca de Marcos en el futuro cercano, ahora que ganó Gran Hermano. "Quiero ver a los amigos del campeon ja", sentenció Agustín "Frodo" Guardis en su cuenta de Twitter, donde recibió apoyo y también algunos comentarios criticándolo.