Julieta Poggio se casó con Marcos Ginocchio en Gran Hermano (Telefe) y su novio Lucca Bardelli, quien la está esperando afuera de la casa desde hace casi cinco meses, tuvo una contundente reacción al ver el momento.
El "ship" entre Marcos y Julieta, bautizado "Marculi" por sus fanáticos, genera furor en las redes sociales desde hace meses, a pesar de que la bailarina asegura estar muy enamorada de su novio. Recientemente, Julieta, Marcos y Nacho Castañares protagonizaron un casamiento poliamoroso ficticio y Lucca, quien está esperándola con ansias, reaccionó de una particular manera.
En varias ocasiones, le preguntaron a Bardelli si estaba celoso del vínculo tan estrecho que tienen Marcos y Julieta, especialmente porque los fanáticos del reality aseguran que "El Primo" está perdidamente enamorado de ella. En todo momento, Lucca contestó que estaba muy seguro de que Julieta lo ama a él y que solamente ve a Marcos como un amigo. Sin embargo, debió enfrentarse a una situación muy difícil: verla casándose con el participante salteño.
Lejos de armar un escándalo, el joven publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Julieta, en la que se los ve abrazados y dándose un beso, y escribió: "Tan poquito para verte, mi amor". Inmediatamente, miles de usuarios de las redes sociales advirtieron que publicó esta foto justo después del casamiento, como si quisiera dejar en claro que tiene confianza absoluta hacia Julieta.
Qué dijo Lucca Bardelli sobre la relación entre Marcos y Julieta
Lucca Bardelli hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que habló sobre la enorme repercusión que tuvo el "ship" entre Julieta y Marcos, y aseguró que le resulta "muy alevoso" que la producción incentiva los rumores de romance entre los dos participantes. “Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende”, reflexionó.
“Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan. Entiendo la idealización de la gente, porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana”, se lamentó el joven.