Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe tras 5 años sin emitirse y lo hizo con una emotiva presentación en la que no faltó mención a la historia del mítico reality que marcó un antes y un después en la televisión argentina. Así fue el arranque del programa conducido por Santiago del Moro.
Tras un repaso por los mejores momentos de ediciones anteriores de Gran Hermano, se abrió la puerta central del estudio de Telefe y Santiago del Moro recibió a una enardecida platea. "En instantes se abre la puerta de la casa más famosa del mundo. 18 participantes desconocidos, un solo ganador o ganadora, el premio mayor de 15 millones de pesos y una casa para el ganador y otra casa para el segundo puesto", anunció el conductor, quien además especificó los detalles del aislamiento completo de los participantes, que no tendrán acceso a la televisión ni a las noticias de actualidad.
"Este programa lo hacen ustedes, votando desde casa", reconoció del Moro, antes mostrar las valijas de los ingresantes a la casa y de dialogar con "el Gran Hermano". No faltaron los guiños al pasado del show, con Santiago citando la frase que ediciones anteriores acuñó Jorge Rial: "la casa late más que nunca".
Minutos después el conductor presentó a Wanda Nara y Roberto Funes, los encargados de recibir a los participantes en la casa. No faltaron los "palitos" de Robertito a Wanda por los rumores de enamoramiento con el artista L-Gante. "Wanda estás muy elegante. Estás elegantísima", detalló Robertito, riéndose de la mediática empresaria.
Gran Hermano se podrá ver en la pantalla de Telefe en las galas de nominación y expulsión y en los demás spin off del show; mientras que en la plataforma Pluto TV, perteneciente al mismo grupo que el canal de las pelotas, podrá verse qué está pasando en la casa durante las 24 horas del día. El predio preparada para albergar a los "hermanitos" cuenta con 2000 metros cuadrados, en los que además de la casa hará una piscina, un sauna y un amplio jardín.