Arturo es el nuevo perro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) que la producción les envió a los participantes para hacerles su estadía en la casa más leve. Si bien la mascota fue recibida con mucha alegría por los participantes del reality conducido por Santiago del Moro, lo cierto es que en las últimas horas el perro se mostró muy agresivo con los "hermanitos" e incluso intentó atacar a uno de ellos.
En más de una oportunidad, Arturo mostró actitudes agresivas con varios de los jugadores, y por esta razón, los seguidores del certamen se mostraron muy preocupados. Cabe destacar que según contó Del Moro, el perro tiene una dura historia de vida, ya que fue maltratado por sus dueños anteriores. En las últimas horas, estuvo a punto de lastimar a un participante.
Arturo quiso atacar a Darío Martínez Conti, apenas a cinco días de su ingreso. El perro se mostró muy a la defensiva con los jugadores: primero, le gruñó a Coti Romero cuando la joven se le acercó, y más tarde, le mostró los dientes a la madre de Mauro Dalessio, quien ingresó a la casa en el marco de "El Congelado". En las últimas horas, amagó con morder a Darío.
Todo comenzó cuando Darío quiso hacerle una caricia, pero Arturo reaccionó con un tarascón, intentando morderle la mano. El video, en el que se puede ver el momento preciso del intento de ataque, se viralizó en las redes sociales e indignó a miles de usuarios, quienes coincidieron en que la producción debería intervenir antes de que suceda una tragedia.
"Chicos... Arturo se está poniendo agresivo con varios. Ahora lo quiso morder a Darío. Es como que nadie puede tocar nada del Chino o acercarse. Está siendo muy dependiente de Martín. La produ debería hacer algo. El chino lo está malacostumbrando", comentó un usuario de X (ex Twitter), en referencia a Martín "El Chino" Ku, quien se mostró muy cerca de Arturo desde su ingreso a la casa.
"Lo vengo diciendo. Es un perro recién rescatado, sin educar y sin castrar. Encima dio con un pelotudo que no pone límites y lo hizo dependiente de él en vez de dejar que se acostumbre a toda la casa. Va a morder a uno en la cara porque encima le ponen la jeta todo el tiempo", analizó otro usuario, mientras otra persona sostuvo que "El Chino" "le está provocando problemas de conducta" y que se debe actuar rápido para corregirlo.
La fuerte advertencia de Darío sobre Arturo, el perro de Gran Hermano
Días atrás, Arturo intentó lastimar a Coti Romero y Darío advirtió que sería culpa de "El Chino". Resulta que desde que el perro ingresó a la casa, Martín se mostró muy pegado a él. En las últimas horas, la joven correntina intentó acercarse y acariciarlo, pero el perro no reaccionó de la mejor manera. No solamente se mostró molesto por su intento de acariciarlo, sino que también le gruñó y parecía a punto de defenderse. En este contexto, Darío señaló a un culpable.
Según el jugador, su compañero pasa demasiado tiempo con el perro desde el primer día, y por esta razón, el animal rechaza al resto de los participantes. "Al estar mucho tiempo con el chino por ahí genera mucho apego. Tengo miedo de que eso escale un poco, hay perros que muerden, ya que al primer día esté gruñendo porque se te acercan a vos que sos el macho alfa tendrías que sacarlo y que esté con todos para que sepa que hay una manada", sostuvo Darío.