Ariel Ansaldo invitó a sus compañeros de Gran Hermano a tomar mate con él pero la falta de respuesta por parte del resto de los integrantes de la casa más famosa del país hizo que el parrillero de Berazategui se convirtiera en meme rápidamente en las redes sociales. En las últimas horas, Gran Hermano retó a Alfa por sus constantes maltratos a uno de los participantes que menos llevan en el reality.
Por más que lo intenta, Ariel Ansaldo no logra meterse en ninguno de los grupos que se formaron en Gran Hermano, ya que suelen ignorarlo o rechazarlo. Sus constantes intentos de integrarse con sus compañeros chocan con los demás participantes del popular reality de Telefe, y sobre todo con Alfa, quien varias veces ya lo criticó y hasta lo trató de "ballena asquerosa" en más de una oportunidad. Inclusive en las últimas horas Gran Hermano retó al hombre de 60 años por sus permanentes insultos contra Ariel.
Pero no es solamente Alfa quien discute o ignora al parrillero oriundo de Berazategui, como se pudo ver en la casa más famosa del país. Es que mientras algunos compañeros jugaban al fútbol-tenis, Ariel se colocó cerca de ellos y les ofreció varias veces que tomaran mate con él, pero nadie le respondía porque seguían concentrados en el juego.
Tirado en el pasto, Ariel les volvió a ofrecer varias veces si querían compartir con él, pero las respuestas nunca llegaron. "Me voy a disfrutar del partido de los chicos y a disfrutar de la tarde esta, única e irrepetible", contaba el parrillero en voz alta, quien suele hablarle a las cámaras buscando generar empatía con los espectadores.
Pese a su insistencia para que le aceptaran un mate, no recibió respuesta por parte de los que estaban jugando al fútbol-tenis. Recién cuando La Tora se acercó al patio, Ariel tuvo una respuesta a sus ofrecimientos. Fue ella la primera en aceptarle un mate y la cara del parrillero cambió inmediatamente. Minutos después fue Maxi quien compartió la clásica bebida con Ariel, permitiendo de esta manera que la ronda no termine de forma solitaria.
Al verse estas imágenes en la transmisión, fueron varios los usuarios de redes sociales que expresaron su parecer y apuntaron contra los integrantes de Gran Hermano por el trato que recibe Ariel. De todos modos, los comentarios fueron bastante disímiles y así como algunos lo defendieron, hubo otros internautas que el parrillero solo buscaba hacerse la víctima al ofrecerle mate a quienes estaban jugando.