Ariel Ansaldo, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), tuvo un escatológico gesto antes de abandonar la casa y Marcos Ginocchio lo agarró con las manos en la masa.
Esta no es la primera vez que Ariel es señalado por sus compañeros debido a sus actitudes. Anteriormente, Walter "Alfa" Santiago y Maxi Giudici lo habían retado por sentarse desnudo en una silla del patio. Esta vez, fue Marcos quien lo enfrentó.
Cuando los "hermanitos" se enteraron que Ariel se había rasurado con la maquinita que usaba Marcos para cortarse el pelo, lo encararon y le pidieron explicaciones. “Pero, chicas, por favor: yo no tengo la definitiva como ustedes. Yo soy de los ‘90, es a mano”, se justificó Ariel.
“Pero... ¿de dónde te sacaste?”, quiso saber Marcos. “¡Puc! de ahí, del pubis”, respondió Ariel sin tapujos. "¿De acá, de ahí abajo?”, indagó el joven salteño, todavía sorprendido con la respuesta de su compañero. “Claro, todos nos emprolijamos ahí. Es más estético y le ganas un par de centímetros siempre, sí”, explicó Ariel.
“¡¿Con la misma maquinita que yo me corté el pelo?!”, agregó Marcos indignado, y contó que se dio cuenta porque cuando agarró la maquinita, estaba llena de vellos púbicos. “Vos sentías olor medio raro, ¿no?”, bromeó Lucila "La Tora" Villar, haciendo reír a todos los presentes. "No se los puse en la cama o en la mesa de luz, quedaron ahí enganchados", se defendió Ariel.
MÁS INFO
Ariel Ansaldo reveló que tuvo un sueño húmedo con Romina Uhrig
Tras su eliminación, Ariel Ansaldo fue el protagonista del debate de Gran Hermano. En aquella oportunidad, reveló varios detalles sobre su experiencia dentro de la casa, su estrategia y su vínculo con sus compañeros. "Después de que Romina y 'Alfa' se pelean, Romi se empieza a acercar mucho más a mí. Ayer y anteayer estábamos acostados y nos mirábamos...", comenzó Ariel.
"¿Te gustaba un poco, ella?", quiso saber Santiago del Moro. Lejos de negarlo, el hombre de 44 años dijo que sí y además confesó que fantaseaba con la exdiputada. "Sí, sí. De última, era con la que podía soñar, tener un sueño... De hecho, lo tuve", largó. El conductor y todos los panelistas lo miraron impactados y le pidieron más detalles, a lo que Ariel respondió que no podía decir más nada porque estaban en horario ATP (Apto para Todo Público). Inmediatamente, todos entendieron que había sido un sueño sexual. "Fue un sueño lindo, romántico", aseguró Ariel.