A minutos de que se definiera el ganador de Gran Hermano, la mamá de Marcos Ginocchio hizo su primera aparición en televisión y generó furor. La progenitora del participante salteño nunca había ido al estudio y decidió dar su presente en la noche que podía coronar a su hijo como el campeón del reality.
Carola, la madre del participante tan querido por el público, nunca se había presentado públicamente y se justificó diciendo que tenía vergüenza. Sin embargo, en el día de la gran final, la mujer decidió dejar sus miedos de lado y fue a apoyar a su hijo al estudio de Telefe, pero no logró pasar desapercibida y Santiago del Moro fue el primero en acercarse a saludarla.
Aunque la mujer no dijo mucho, admitió que estaba muy contenta por su hijo y aseguró que anhelaba que se consagre como ganador. Por otro lado, acompañándola estuvieron Valentina, la hermana de Marcos, y su exesposo, el papá del participante, quienes dieron su presente en la casa de Gran Hermano en la instancia de la visita de los familiares.
El público presente y los internautas enloquecieron cuando notaron la presencia de Carola en el estudio, ya que sabían lo importante que sería para Marcos contar con la presencia de su mamá en ese día luego de todo lo que atravesó en la casa.
Marcos y Julieta contaron la verdad de su relación: "Desde el principio"
Luego de cinco meses de aislamiento, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se enteraron del famoso shippeo llamado "Marculi" que surgió entre los televidentes y contaron la verdad sobre su relación.
A tan solo un día de la final de Gran Hermano, Santiago del Moro ingresó en la casa para compartir una última cena con los tres finalistas y hablar del éxito que lograron entre los televidentes. Fue en este marco que el conductor reveló el famoso "shippeo" que surgió entre la bailarina y el participante salteño y ellos contaron la verdad de su relación.
"Nosotros somos primos", fue lo primero que dijeron cuando se enteraron. Sin embargo, Marcos luego añadió: "Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigos y siempre la sentí como muy de confianza. Pero creo que siempre la traté como a una amiga".