Gran Hermano: Alfa se disfrazó de mujer y se metió en la cama de Agustín

El video de Alfa y Agustín se hizo viral en las redes sociales. El momento ocurrido en Gran Hermano fue compartido por muchos usuarios.

29 de octubre, 2022 | 18.24

Gran Hermano continúa su curso y los integrantes de la casa van sentando posiciones a medida que transcurre el tiempo. Uno de ellos es Alfa, quien comenzó como uno de los apuntados por la gente para marcharse pronto y ahora es de los más queridos en las redes sociales. De hecho, en las últimas horas protagonizó un momento viral junto con Agustín, en el cual se vio vestido de mujer con una peluca rubia y un corpiño rojo.

Disfrazado para la fiesta celebrada en la casa, Alfa se acercó a la habitación de los hombres disfrazado. Con una copa en la mano, simuló querer insinuarse a diferentes participantes que se encontraban en el cuarto. Thiago se resistió a la broma, asegurando que si seguía así le pegaría "un almohadazo".

 

Acto seguido, Thiago exclamó: "Salí de acá, salí de acá. Agustín quiere, andá con Agustín. Mirá cómo se pone, culito para arriba". Ante esta sugerencia, Alfa se acercó a la cama del "estratega" y se acostó junto a él.

Sorprendido por la situación, y riéndose, Agustín le pidió a Alfa: "No me toqués, boludo". El video se hizo viral en Twitter y fueron muchos los usuarios que lo compartieron, siendo uno de los instantes más cómicos de las últimas horas.

No aguantó más: un participante de GH se "ajustició" frente a las cámaras

Gran Hermano tuvo un nuevo momento que se hizo viral en las redes sociales. Uno de sus participantes protagonizó un momento explícito ante las cámaras, donde quedó expuesto ante los millones de usuarios de Twitter que no dudaron en juzgarlo. "Se ajustició", fue uno de los comentarios.

El participante en cuestión fue Agustín, quien estaba acostado en su cama. Tapado por las frazadas, el muchacho que se calificó como un gran "estratega" hizo movimientos similares a los de una persona masturbándose. Si bien en las imágenes parece estar rascándose, el video se difundió en redes sociales y hasta algunas personas lo cuestionaron.

Agustín tiene 25 años y es de La Plata. Antes de ingresar a la casa más famosa de Argentina trabajó como animador de fiestas infantiles. Fue uno de los nominados en la primera semana de convivencia, aunque el público lo salvó (siendo Holder el primer eliminado).