Luego de la doble eliminación que dejó a Alan y Denisse fuera de Gran Hermano, la casa quedó bastante desestabilizada, ya que muy pocos comprenden el juego y cómo reacciona el público desde el exterior. En este marco, los participantes votaron en la jornada de nominación y quedó conformada una placa parcial para que el líder de la semana tome su decisión.
El líder de la semana tenía la misión de salvar a uno de sus compañeros nominados y sumar a otro en la placa. Entre las opciones para elegir tenía a Sabrina, Juliana "Furia", Agostina, Lisandro, Joel, Nicolás, Emmanuel y Federico "El Manzana". Al cabo de unos minutos, comunicó su decisión.
En primera instancia, el líder, que ganó la prueba por cuarta vez, comunicó que salvaría a Juliana "Furia". Luego de este momento, la producción les brindó unos minutos para conversar en privado y decidir en conjunto a quién sumarían a la placa.
Tras esta conversación en donde ambos dejaron ver sus estrategias de ahora en más, Martín anunció que sumaría a Virginia a la placa porque "entró más tarde y es con la que menos tiempo pasó". Así, la placa de nominados rumbo a la gala de eliminación, quedó conformada por Lisandro, Federico "El Manzana", Agostina, Sabrina, Joel, Nicolás, Emmanuel y Virginia.
Violencia en Gran Hermano: aseguran que hubo golpes entre participantes y habría sanción
Dos participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) estarían en serios problemas. Las peleas son moneda corriente en el reality, pero cuando trasgreden las reglas, las sanciones no tardan en llegar. Según contaron algunos integrantes de la casa más famosa del país, dos jugadores habrían protagonizado un violento episodio que terminó a los golpes. Si esto es cierto, Santiago del Moro podría anunciar una sanción muy pronto.
Se trata de Federico "Manzana" Farías y Juliana "Furia" Scaglione. Todo comenzó cuando el cantante se quejó de las actitudes de su compañera y la enfrentó en vivo, prometiéndole que iba a hacer todo lo posible para eliminarla de la casa. Fiel a su estilo, la joven no se quedó callada y, rápidamente, la tensión entre ambos escaló como nunca antes.
Más tarde, se viralizó en las redes sociales un video de Sabrina Cortez y Nicolás Grosman hablando al respecto en la cocina. En medio de la charla, contaron que "Furia" le pegó a "Manzana" con una hamburguesa. "Volvió a mostrar lo que es, violenta", comentó Sabrina. "¿Vos viste cómo revoleó la hamburguesa, vos viste eso?", comentó Nicolás. "Boludo, se mandó al muere, se canceló sola", señaló la rubia. Por lo pronto, habrá que esperar a ver si Big Brother decide sancionar a la participante.