Luego de una intensa gala de nominación a tan solo dos días de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, Santiago, el líder de la semana, tuvo que cumplir con su rol: subir a uno a la placa y salvar a otro de los nominados. En este marco, dejó conformada la placa final para la gala de eliminación del lunes, en donde se definirá al primero que abandone la casa.
Antes de la gala de nominación, el líder tuvo que inhibir del voto a 4 compañeros. En ese entonces eligió a Delfina, Sandra, Petrona y Jennifer para que no pudieran ir al confesionario. Entonces, luego de que los 20 participantes restantes emitieran sus votos, la placa quedó conformada por Ulises, Delfina, Carlos y Luciana.
En los primeros minutos de la emisión de este jueves, Santiago del Moro primero le pidió al líder que anunciara a quién subiría a la placa, es decir, quién correrá riesgo de irse de la casa. Precisamente, dio a conocer que nominaría a Claudio y automáticamente explicó: "Simplemente creo que sos un tipazo, pero acá necesitamos gente que nos desafíe. En dos días es muy difícil saber cómo es una persona o como proyectará, pero es lo que pude ver en estos días, que no es consciente de donde está".
Esta decisión generó gran incomodidad en la casa, ya que a Claudio reaccionó bastante mal y lo tomó como una traición. Minutos más tarde, Santiago dio a conocer que bajaría a Luciana, ya que quiere que los que queden en placa "se den cuenta de donde están y empiecen a jugar". De esta forma, la placa final quedó conformada por Delfina, Carlos, Ulises y Claudio.
Grave denuncia contra una participante de Gran Hermano 2025: "Estafadora a otro nivel"
A solo días del estreno de Gran Hermano en Telefe, el periodista Juan Etchegoyen se pronunció sobre lo que los vecinos de una de las concursantes le habrían contado. En sus declaraciones, se pudo conocer el delito que habría cometido la celebridad se trataría de una estafa serial.
"Me hablan de distintos trabajadores que le han hecho cosas en su casa y nunca les pagó", comentó el comunicador en Mitre Live, en alusión a las acusaciones que lanzaron los allegados de Sandra Priore. "Hay un ejemplo claro de un hombre que tiene una empresa en La Plata de instalación de aires acondicionados que cuando la vio se indignó", agregó.
Etchegoyen contó que esta participante del show conducido por Santiago del Moro le habría quedado debiendo una cifra millonaria a la empresa F L Refrigeraciones. Y sumó: "La instalación se hizo en 2023 y nunca se pagó. Incluso me dicen que ella pidió un plan de cuotas que se lo facilitaron. Esta información que te cuento va acompañada del enojo generalizado que hay en los vecinos con Sandra. En los últimos días me contaban que fue eliminada del grupo de vecinos ya que dicen que es mitómana y estafadora a otro nivel. La realidad es que está siendo denunciada por todo esto que te cuento y lo único que esperan estas personas es que cuando salga pague".