Luego de ganar un mano a mano en la gala de eliminación y dejar fuera de la casa de Gran Hermano a Walter "Alfa" Santiago de la competencia, Romina Uhrig se consolidó como la líder de la casa y contó con el beneficio de no poder ser nominada por sus compañeros. Sin embargo, la exdiputada también tuvo que tomar la difícil de decisión de salvar a uno de sus compañeros de la placa.
Esta semana fue bastante complicada para la competencia, ya que solo quedan 7 participantes en carrera y Julieta Poggio decidió hacerle la fulminante a Camila Lattanzio. Por este motivo, debido al cambio de los votos, casi todos los integrantes de la casa quedaron en placa y se le hizo muy difícil tomar la decisión a la líder de la semana. Pero, según admitió, eligió a quien salvar "con el corazón".
En primer lugar, Romina Uhrig anunció que ni a Nacho ni a Lucila "La Tora" de la placa porque, pese a que les tiene mucho cariño, siente más cercanía hacia Julieta y Daniela. De esta manera, generó gran suspenso al dejar un mano a mano final entre sus dos grandes amigas.
MÁS INFO
Finalmente, la líder de la semana aseguró que salvaría a Julieta Poggio. "Hubo una vez que ya salvé a Daniela, pero esta vez la voy a salvar a Juli porque me parece que tiene más exposición.", mencionó entre los motivos de su decisión.
Se le escapó: Santiago del Moro adelantó quién se va este domingo y hay enojo en las redes
Santiago del Moro recibió fuertes denuncias en Twitter debido a una polémica frase que varios usuarios escucharon sobre la próxima eliminación de Gran Hermano. El conductor de Telefe fue acusado de evidenciar fraude por parte de la producción por un supuesto comentario sobre quién se iría el domingo.
"A del Moro se le escapó un 'Camila fulminadísima, se va el domingo'", enunció uno de los usuarios de Twitter, por lo que no tardaron en llegar decenas de personas a comentar al respecto y afirmar que escucharon lo mismo. Esta situación generó mucha bronca en varias personas por la posibilidad de que haya poca transparencia en el reality show de Telefe.
"Ya lo tienen todo arreglado y le dijeron a Julieta que fulmine a Camila para que piensen que fue su idea”, “Más cantado imposible”, “Lo amo a Santiago, siempre se le escapa algo” y “Ya no disimulan que ellos sacan a los que quieren" fueron algunos de los comentarios que los usuarios de redes sociales hicieron respecto de la frase de Santiago del Moro.