Gran Hermano: a quién salvó Nicolás de la placa y a quién sumó

El líder de la semana anunció su decisión ante las cámaras y armó una nueva placa de cara a la gala de eliminación.

29 de febrero, 2024 | 23.54

A pocos días de la gala de repechaje, en donde entraron tres viejos participantes a la casa de Gran Hermano, los concursantes volvieron a nominar y formar una placa en camino a la jornada de eliminación. En este marco, Nicolás, el líder de la semana, tuvo que hacer uso de su beneficio y elegir a quién salvar de la placa y a quién sumar.

Entre las personas a elegir, el líder podía a salvar a Agostina, Bautista, Lisandro y Joel. Juliana "Furia" e Isabel también están nominadas, pero como llegaron a la placa por una sanción, no tenían la posibilidad de ser salvadas por el líder. Así, Nicolás contaba con la posibilidad de salvar a uno de sus amigos y sumar a otra persona a la placa para hacer un jugo diferente.

A penas inició el programa, Santiago del Moro ingresó a la casa para preguntarle a Nicolás a quién iba a sumar a la placa. En esta ocasión y sin muchos rodeos, el joven anunció que iba a nominar a Virginia por una cuestión de "afinidad". Así, con este lugar ocupado, el líder tenía que dar a conocer a quién salvaría entre las 4 opciones.

Desde un principio, el líder anunció que la definición iba a estar entre algunos de sus dos amigos, motivo por el que rápidamente descartó a Agostina y Joel y los dejó nominados. Así, hacia el final de la emisión, Nicolás dijo que salvaba a Bautista. De este modo, los candidatos a dejar la casa el próximo domingo son Juliana "Furia", Agostina, Isabel, Joel, Virginia y Lisandro.

Terrible denuncia del novio de Zoe de Gran Hermano contra su suegra: "Odio y manipulación"

El novio de Zoe Bogach hizo una grave denuncia contra Aixa Abasto, la madre de la actual participante de Gran Hermano 2023 (Telefe). Según el joven, llamado Manuel Ibero, su suegra ensució su imagen en reiteradas ocasiones. Por esta razón, hizo un feroz descargo en sus redes sociales contando su versión de los hechos. Además, aseguró que llevará el tema a la Justicia para terminar con esto de una vez por todas.

La polémica comenzó cuando Manuel recibió múltiples acusaciones por parte de Aixa, quien aseguró que el novio de su hija tiene una personalidad violenta y que incluso le dio una fuerte golpiza a su propio hermano. Tras varios días de silencio, Manuel apareció en las redes sociales por primera vez con un letal descargo contra la mujer.

"Buenas, a lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad, con la intención de manipular y generar odio en mi contra", comenzó diciendo el joven, a través de sus historias de Instagram.

En este sentido, explicó que llegó a un punto en el que ya no es "capaz de guardarlo más", a pesar de que su plan inicial era esperar a que Zoe saliera de la casa para iniciar acciones legales. "Sé que llegado el momento ella entenderá por qué me vi obligado a hacer lo que hice. Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto, procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos maliciosos e injustificados", sumó.

En tanto, adelantó que ya inició acciones legales y que muy pronto compartirá en sus redes la carta documento que le envió a su suegra. "Esto lo expongo recién ahora porque mi intención siempre fue preservar mi familia, mi relación y nuestra intimidad e integridad, pero ya hay temas que exceden los límites de la normal tolerancia y lo que por lo menos yo, puedo aguantar", continuó el novio de Zoe.

"Aclaro también que toda esta situación de odio y manipulación comenzó porque a esta persona no le gustaba que haga ‘lives’ en la plataforma de TikTok. Básicamente le molestaba que hable de mi relación con Zoe, o no sé. Todos los que vieron esos vivos saben que siempre hablé bien de ella, la apoyé y jamás busqué nada por fuera de eso", enfatizó. Luego, explicó que esta situación se dio porque Aixa no quería que publicara un video en el que aparece junto a Zoe, saliendo de un boliche, conversando y riéndose.

"Creo que de todos los participantes que hay con novios/as en el programa, el que mayor perfil bajo y menos exposición tuvo soy yo (ya que no salí en ningún programa ni stream) y planeo mantenerme así porque así se lo prometí a Zo. También aclaro que lo más probable es que ahora esta señora invente mil cosas más sobre mí para poder intentar ensuciarme, pero confío en que su nivel de credibilidad luego de haber inventado que le pegué a mi hermanito ya está por los suelos", añadió el joven.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►