Por primera vez desde que inició el reality show, Marcos de Gran Hermano ganó la prueba del líder que le otorgó la inmunidad de la semana y le brindó el beneficio de salvar a un compañero de la placa. Este jueves 19 de enero, minutos después de que se conociera la placa, el participante salteño anunció su decisión.
Entre las opciones que tenía a elegir se encontraban Ariel, Agustín, Nacho y Maxi. Pero, minutos después de que se conocieran los nominados, Marcos anunció que no salvaría a Ariel porque "no tiene tanta afinidad" e "iba a elegir con el corazón". Por este motivo, el último participante en ingresar continuó rumbo a la gala de eliminación.
En este mismo orden, el salteño anunció que tampoco iba a salvar a Nacho y confesó que era porque "aunque al principio no se llevaban bien, aprendieron a convivir pero todavía no hay tanta confianza". De este modo las opciones quedaron a elegir entre Agustín y Maxi, dos grandes amigos del líder.
Finalmente, Marcos anunció que salvaría a Agustín. "Con los dos tengo mucha afinidad y le tengo mucho afecto. Desde el principio sabíamos que iba a ser así. Pero siento más afinidad con Agus. Pero le quiero decir a los dos que los quiero mucho", mencionó el salteño entro los motivos.
Preocupación por la fuerte caída de Marcos en Gran Hermano
En las últimas horas se vivió con preocupación en redes sociales la fuerte caída que sufrió Marcos al borde de la pileta de Gran Hermano, ya que podría haber sido muy grave. Un usuario en Twitter logró captar el momento exacto del momento en que uno de los participantes más queridos del reality de Telefe y se volvió viral.
Desde que comenzó Gran Hermano por la pantalla de Telefe, Marcos Ginocchio se convirtió en uno de los integrantes más queridos de la competencia tanto por el público como por los mismos participantes. Su estilo tranquilo y alejado de las polémicas lo hizo no solo llegar hasta esta avanzada etapa del reality sino también ser uno de los grandes candidatos a llevarse el gran premio.
Pero en las últimas horas Marcos fue tendencia en las redes sociales por una fuerte caída que tuvo al borde de la pileta. El joven de 22 años oriundo de Salta estaba metiéndose en la piscina para refrescarse cuando se resbaló en uno de los escalones y cayó. Pero afortunadamente sus rapidez de reflejos lo salvó de lastimarse seriamente y solo tuvo un golpe.