Tras una intensa gala de nominación, en donde salieron a la luz las nuevas estrategias luego de la disolución del grupo de "las furiosas", Lisandro tomó su decisión como líder de la semana en Gran Hermano. Precisamente, el participante tenía que elegir entre los nominados a uno para sacar de la placa y subir a otro de sus compañeros que aún no estuviera en esta instancia.
El líder tenía para elegir entre Emmanuel, Agostina, Florencia y Martín. Lucía también está nominada, pero no puede ser salvada por el líder, ya que fue nominada por la producción luego de atender el teléfono rojo. Así, "Licha" sacó a la luz su nueva estrategia de juego luego de su inesperada alianza con Furia tras la eliminación de Isabel.
En este marco, Lisandro anunció que iba a salvar a de la placa a Martín Ku porque "es su mejor amigo dentro de la casa y es en quien más confía". Luego de esto, la producción les permitió compartir unos minutos en privado para poder debatir en conjunto a quién deberían subir a la placa rumbo a la gala de eliminación del domingo en donde la casa despedirá a un sexto hermanito.
Finalmente, Lisandro dio a conocer a qué compañero decidió nominar. Tras ir eliminando uno por uno, el concursante anunció que subiría a Joel. "Quiero probar a alguien que nunca haya estado en placa. A los míos los voy a proteger y no los voy a tocar", señaló entre los motivos mientras debatía con Martín.
Sale a la luz la estrategia de Martín Ku para ganar Gran Hermano: "Lamiendo"
Gran Hermano (Telefe) entró en una nueva etapa tras la salida voluntaria de Carla y la formación de nuevos bandos entre participantes, que no hacen sino generar más disputa en la competencia donde solo uno se alzará victorioso. En este esquema de alianzas y traiciones constantes, Emmanuel y Sabrina esclarecieron la jugada estrategia de Martín Ku para ganar más aprobación de los televidentes y vencer a sus compañeros.
Habiendo pasado cinco semanas desde el inicio del reality, los participantes supieron leer que Juliana "Furia" Scaglione es una de las "hermanitas" más bancadas por la gente, y por ello idearon estrategias de todo tipo para arrimarse a la polémica jugadora. Pero tanto Emmanuel como Sabrina marcaron incongruencias en los movimientos de Martín Ku, el primer chino en estar en la casa de Gran Hermano Argentina.
Aislados en una habitación, Emmanuel y Sabrina analizaron el esquema de juego de Martín y el primero señaló: “¿Qué hacía solo comiendo con Furia? Es un boludo. Es un montón. Me da cosa que Manzana está sólo”. Sumándose a las palabras de su amigo, la rubia opinó: “Es un poco así. A mi lo que me preocupa es la alevosía de lo que hacen. Porque si vos te llevás bien con Furia… Pero le está lamiendo el orto el Chino a Furia. Es asqueroso ya. Como que no entendés nada”.
La nueva placa de nominados quedó conformada por Lucía, Florencia (con 15 votos en contra), Agostina (con 8 votos), Emmanuel (también con 8 votos), y Martín Ku (con 6 votos). Este jueves, Lisandro comunicará en vivo a quién salva y también dirá a quién pondrá en su lugar.