Por cuarta vez, Thiago Medina ganó la prueba semanal y se convirtió en el líder de la semana en Gran Hermano. El joven de 19 años volvió a destacar entre sus compañeros frente al desafío de destreza física y obtuvo por cuarta vez desde que inició la competencia, el doble beneficio de no poder ser nominado y salvar a un compañero de la placa. Este jueves, el participante anunció a quién salvaría en esta ocasión.
Luego de la semana de repechaje, los participantes volvieron a nominar a sus compañeros y la placa final quedó conformada por Coti, Daniela, Ariel, Walter "Alfa" y Camila. Esta última había quedado en placa automáticamente luego de revelar algunos detalles del exterior con sus compañeros, pero el resto quedaron ahí por el voto de los demás "hermanitos".
En las redes se especuló mucho por esta salvación, ya que muchos especulaban que el joven fuera a salvar a Daniela. Sin embargo, la participante se alejó de Thiago desde que volvió a ingresar a la casa, motivo por lo que muchos aseguraron que esto iba a marcar una diferencia en la decisión del líder.
Finalmente, Thiago decidió salvar a Daniela. Sin embargo, la producción decidió no considerar esta votación. "La madrugada de hoy, advertí una situación en donde vos Thiago, manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es equiparable a la situación de decir una votación antes de hacerla y luego verla efectuada. Entonces Thiago decido quitarte el beneficio de la salvación y tu decisión queda anulada", anunció la voz de Gran Hermano.
Alarma en Gran Hermano: volvieron los gritos desde el exterior
Un nuevo grito desde afuera de la casa de Gran Hermano modificó la jugada de los participantes y sacudió a todos "los hermanitos". Una vez más, la producción intervino y los envió a todos adentro.
La regla principal de Gran Hermano es que los participantes deben estar completamente aislados del mundo exterior. Sin embargo, es muy común que los fanáticos pasen por la puerta de los estudios y les griten cosas desde el exterior, lo cual siempre genera problemas y más rivalidades.
Esto volvió a ocurrir una vez más y Gran Hermano envió a todos a entrar inmediatamente. Esta persona perjudicó la jugada de Daniela, quien acaba de ingresar a la casa por segunda vez para vengarse de Thiago, quien le rompió el corazón. "¡Thiago, Daniela te hizo la espontánea! Nacho, ¡alejate de 'La Tora'!", gritó el televidente desde afuera.
La cámara no llegó a enfocar todo el patio, por lo que no se llega a ver si Thiago estaba presente para escucharlo. Daniela, Marcos y Agustín son los únicos que se veían en el patio y, apenas escucharon el grito y la voz furiosa de Gran Hermano, Agustín dijo: "Vamos adentro". "¿No se olvidaron que Thiago es el líder?", se preguntó Daniela, bastante molesta por la situación.