Por primera vez desde que ingresó a Gran Hermano, Camila se convirtió en la líder de la semana. Por este motivo, la participante de 21 contó con el beneficio de asegurarse una semana más en la casa y tuvo la responsabilidad de salvar a uno de los nominados de la placa para evitar que llegue a la gala de eliminación del domingo. Precisamente, este jueves 2 de febrero, "la hermanita" anunció su decisión.
Entre las opciones que tenía para elegir Camila se encontraban Nacho, Ariel, Julieta, Walter "Alfa" y Marcos. Una decisión bastante complicada para la participante, ya que tiene un vínculo muy cercano con su compañero de 61 años, está "enamorada" del salteño, forjó una amistad muy fuerte con Ariel y se acercó mucho a Julieta. Por este motivo, la concursante aseguró que "no le gustaba estar en ese lugar" y "le costaba mucho".
En primera instancia, Camila anunció que no salvaría ni a Nacho ni a Ariel de la placa. Posteriormente, y luego de dedicarle unas palabras a cada uno, la participante anunció que tampoco salvaría a Marcos. En este marco, solo le quedó elegir entre Julieta Poggio y Walter "Alfa" Santiago.
Finalmente, la participante anunció que salvaría a Walter "Alfa". "Fue muy difícil, a los dos les tengo mucho aprecio. Pero a él lo quiero muchísimo", mencionó entre los motivos de su decisión.
Marcos le dio un pelotazo en la cara a Camila y Gran Hermano frenó todo: "Prohibido"
Marcos Ginocchio, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), protagonizó un tenso momento con Camila Lattanzio: intentó hacerle una broma mientras jugaban con una pelota, pero la terminó lastimando fuertemente.
En varias ocasiones, Camila les confesó a sus compañeras que se sentía atraída por el joven salteño. Es por esto que suele perseguirlo e intenta pasar el mayor tiempo posible a su lado. Recientemente, estaban en el patio jugando al quemado junto con Lucila "La Tora" Villar y "El Primo" le lastimó el rostro en pleno partido.
Los tres "hermanitos" discutieron las reglas del juego, prepararon la cancha y comenzaron a jugar. “De acá para abajo me tenés que quemar”, le explicó "La Tora" a Marcos mientras se señalaba la cintura, previniendo un posible accidente. "Cerrá los ojos”, le respondió el joven salteño.
“¿Estás loco, vos?”, le contestó Lucila, muy preocupada por no salir lastimada. Fue entonces cuando Marcos amagó con darle un pelotazo y, en vez de lanzar la pelota hacia su lado, se la tiró a Camila y le dio de lleno en su cabeza. La joven reaccionó molesta e intentó devolverle el pelotazo, pero no lo logró. Más tarde, la voz de Gran Hermano se hizo presente y los retó por jugar sin cuidarse. "Eso está prohibido", señaló.
El clip se volvió viral en las redes sociales y cientos de usuarios se rieron de la situación, mientras otros opinaron que el pelotazo de Marcos a Camila había sido intencional, ya que desde hace días el modelo se muestra incómodo a su lado e intenta sacársela de encima.
"¿Todo le van a festejar? Empezó con un almohadón y ahora un pelotazo. Marcos al 9009", comentó una usuaria, indignada por las actitudes de "El Primo". "A mí me llegan a pegar un pelotazo y reacciono igual o peor que Camila”, opinó otra. "Marcos le mete a propósito un pelotazo en la cara a Camila y todos se lo festejan. Ahora si hubiera sido de ella a él la defenestran”, señaló otra fanática.