Este domingo 27 de noviembre, Gran Hermano despidió a un nuevo participante de su casa. Luego de poco más de un mes de competencia, solo quedaron 12 participante en carrera luego de una reñida placa que generaba gran incertidumbre entre los participantes dentro de la casa.
Luego de que Thiago, el líder de la semana, salvara a Romina de la placa, los participantes nominados eran Nacho, Agustín, Juliana y María Laura "Cata". Algunos minutos pasadas las 22:15, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar al primer salvado de la noche, es decir quien menos cantidad de votos obtuvo por parte del público. Con el 5,7% de los votos, Agustín, uno de los favoritos de la gente, fue el primero que se aseguró una semana más en la casa.
Unos minutos más tarde, el conductor volvió a ingresar a la casa y reveló que Nacho continuaba dentro del programa, ya que fue le segundo participante con menos cantidad de votos negativos. Precisamente, obtuvo el 8,86% y así dejó a una placa por definir entre Juliana y María Laura.
Finalmente, cerca de la medianoche, se conoció que la sexta eliminada es Juliana. Con el 57,67% de los votos, la participante de 30 años abandonó la casa entre lágrimas y bastante angustiada. Por su parte, María Laura logró quedarse una semana más en la casa al obtener el 42,33% de los votos en contra.
La primera figura que ingresaría a Gran Hermano: "Oculta"
El periodista Gustavo Méndez dio a conocer que Telefe estaría pensando en meter dentro de la casa de Gran Hermano a una celebridad del medio. Según la información proporcionada por el panelista, se trataría de Wanda Nara.
"Tengo información. Wanda quiere venir (a Argentina) para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y Wanda Nara entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante. Lo están pensando seriamente", comenzó su descargo el miembro del equipo de Implacables, el ciclo que Susana Roccasalvo conduce por El Nueve.
Méndez contó que desde Telefe querrían que entren los participantes nuevos a la casa más los del repechaje y que Wanda sea la cuarta ingresante. "Pero que esté un ratito y después se vaya", aclaró el comunicador, ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio de televisión.