Graciela Alfano sorprendió a todos al anunciar en vivo que renunciaba a Socios del espectáculo (El Trece) y en las últimas horas empezó a circular que podría desembarcar en LAM (América TV). Además de contar qué posibilidades hay de que llegue al programa de Ángel de Brito, la histórica actriz reveló los verdaderos motivos por los que decidió apartarse del ciclo de espectáculos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Graciela Alfano primero anunció en Mañanísima (Ciudad Magazine) que abandonaba su lugar en Socios del espectáculo y luego en el propio programa de El Trece explicó que sentía que no había un buen ida y vuelta con los conductores, principalmente con Adrián Pallares. Además, también contó que se iba porque es parte de la producción de una obra que están preparando con Carmen Barbieri. Según reveló PrimiciasYa, una vez terminado el programa, los conductores mantuvieron una tensa charla con Alfano que hizo que su contrato se cancele antes de tiempo.
"Después del aire de ayer, los directivos y yo coincidimos en que ya no tenía sentido ir, todo bien con el canal", comenzó explicando la actriz en diálogo con el portal de espectáculos, donde también aseguró que "no hay nada personal" con Pallares. En ese sentido, Alfano destacó que cuando dijo que se sintió "destratada", los conductores se disculparon y dio por terminado el tema.
"Yo llego a ocupar esa silla con una trayectoria y contratada por un canal, no para hacer panelismo ni periodismo sino para hacer el paso de comedia y el show que me caracteriza. Para hacer de Graciela Alfano", detalló la actriz sobre cuál era su labor en el programa. Para cerrar, Alfano dejó una crítica velada para Lussich y Pallares: "Son los conductores los que, con profesionalismo, deben ver cómo usar las herramientas a su disposición, al tener en este caso a una estrella sentada allí, para optimizar el rendimiento del programa. Y si el conductor sufre con los dichos míos, mal puede usarlos a favor del programa".
¿Se va a LAM?
Apenas se confirmó su salida de Socios del espectáculo y pese a que ella misma contó que no tenía que ver con la posibilidad de sumarse a otro programa, los rumores sobre un pronto desembarco de Alfano en LAM se hicieron presentes en las redes sociales. "Puedo ir de invitada, pero panelista no. Hay otros proyectos que estamos viendo en este momento, mi mirada está ahí", replicó Graciela Alfano, buscando de esta forma dar por terminadas las especulaciones sobre su participación en el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.