Graciela Alfano habló a corazón abierto sobre su salud y contó el complicado diagnóstico que enfrentó. La famosa conductora y vedette se refirió a su "enfermedad" y contó con lujo de detalles cómo fue el tratamiento de los dos complicados diagnósticos que tuvo.
A través de su cuenta de Instagram, Alfano reveló cómo fue su lucha con el cáncer, primero de riñones y después de tiroides, y este video fue levantado por Mañanísma, ciclo que conduce Carmen Barbieri en El Trece. En el mismo, la vedette quiso concientizar sobre la importancia de la Fundación Solidaridad Cáncer y la importancia se hacerse chequeos.
"Hola, mi nombre es Graciela Alfano. Tuve cáncer y estoy sana. Conozco lo que es el impacto psicológico y el esfuerzo físico de atravesar y convivir con esta enfermedad", empezó por decir Alfano con gran convicción. Luego, comentó sobre la fundación: "Es muy importante ya que ayuda con una dificultad muy común en el paciente como es conseguir los medicamentos".
MÁS INFO
Hace algunos años, Alfano recibió el diagnóstico que le cambió la vida: tuvo dos tumores malignos. La situación se desenvolvió tan rápido que no tuvo tiempo de contar muchos detalles al respecto, pero le tuvieron que extirpar un riñón y hacerle un extenso tratamiento en la tiroides.
Nazareno Casero reveló cómo fue su "relación" infantil con Graciela Alfano: "Incendio forestal"
Nazareno Casero encendió X (ex Twitter) al recordar sus fantasías infantiles con Graciela Alfano y proporcionar detalles de sus encuentros en el camarín de la diva. "Me daba unos besos", reveló el hijo del comediante Alfredo Casero en un hilo que despertó todo tipo de reacciones y comentarios.
Los dichos de Casero se dieron como respuesta a una publicación de una foto de Alfano en micro bikini con la pregunta "Te encara Graciela Alfano, ¿qué hacés?". Citando dicho posteo, el actor reveló cómo fueron sus encuentros con la exvedette en su infancia: "Corría el año 1996, mi viejo trabajaba en América 2 haciendo Chachachá y yo iba casi todos los días a las grabaciones. Recuerdo que en reiteradas ocasiones íbamos en calidad de amigos a visitar a la Alfano a su camarín y ella me recibía con besos (tiernos, JAMÁS se propasó)".
"Me daba unos besos, me decía lo lindo que era y lo bien que me portaba… yo obviamente estaba incendiado por dentro, porque si bien era un niñito de 10 años podía entender que Graciela Alfano era un incendio forestal que quemaba todo a su paso", sumó.
Además, Nazareno reveló que después de los besos Graciela "lo compensaba" con un premio: "Creo que después de Xuxa no había mujer que hiciera latir tan fuerte mi pequeño corazón infantil. La cuestión es que luego de besos y halagos por parte de ella hacia mi, Graciela buscaba dinero entre sus pertenencias y entregaba un billete que incluso tenía rastros de su perfume. A veces eran billetes de 5 pesos, de 10 y hasta hubo alguno de 20. Es decir que la Alfano me besuqueaba y me daba dinero que gastaba en el kiosco de al lado del canal. Comía panchos y alfajores, tomaba coquitas… todo pago por Graciela Alfano. Recuerdos imposibles de olvidar".
El hilo de recuerdos despertó la curiosidad de los usuarios que no tardaron en reaccionar divertidos o escandalizados con el relato. "Podemos afirmar que la Alfano te pagaba para besarte entonces?", indicó un internauta logrando que Nazareno Casero le responda "sí, y fue mágico".