González Oro y Baby Etchecopar confirmaron un secreto a voces de Jonatan Viale: "Una historia"

"El Negro" González Oro y Baby Etchecopar rompieron el silencio y se pronunciaron sobre los tirantes cruces de egos entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

16 de mayo, 2023 | 18.55

La relación entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale pende de un hilo tras los reiterados cruces al aire de LN+ y Baby Etchecopar y "El Negro" González Oro no dudaron en tomar una posición en el conflicto, fulminando al hijo del fallecido Mauro Viale. "Es un pendejo que se cree Brad Pitt", sentenció Etchecopar mofándose de su colega macrista.

Interceptado por un móvil de A la Tarde (América TV) Baby se refirió a la declarada pelea entre los conductores por batalla de egos y envidia en los pasillos y sentenció: "A veces uno tiene sus problemas, con un hijo, con la vida o con alguna enfermedad y no está todos los días del mismo humor". "¿Ellos (Jonatan Viale y Eduardo Feinmann) no se hablan?", le consultó el periodista motivando a Baby a declarar: "Sí, se hablan. Es más lo que se dice de afuera. Se hablan y se saludan".

Segundos después, "El Negro" González Oro se sumó al móvil y emitió una tajante opinión sobre sus colegas: "Feinmann tiene su caracter y Jony también, pero ya se va a acomodar. Son rencorosos al pedo". Aún así, ambos periodistas macristas optaron por ponerse del lado de Feinmann al valorar todos los años de trayectoria compartida y amistad. "Viale tiene una historia de cuanto, ¿5 años? Nosotros tenemos una historia de 40 años de trabajo", lanzó González Oro. En el mismo tono picante, Baby diferenció a sus amigos en el medio de la camada de Viale, de quien deslizó es un "pendejo que se cree Brad Pitt".

"El Negro" Oro dijo lo que nadie se animaba a decir de Jonatan Viale: "Lo heredó del papá"

En otro tramo de la entrevista, "El Negro" Oro "carpeteó" a Jonatan Viale acusándolo de robar invitados de otros programas y lo comparó con su padre, Mauro Viale, que realizaba la misma práctica: "Eso lo heredó del papá. El papá era un productor increíble y si tenía que robarte un invitado porque le convenía, lo hacía. Y no está mal tampoco". Por el momento, Jonatan Viale no salió a contradecir los dichos del periodista ni a pronunciar un descargo sobre el conflicto con Feinmann, un tema de conversación traspasó los pasillos de LN+ y se convirtió en la comidilla de los periodistas macristas.