Daniel Gómez Rinaldi aportó declaraciones picantes al caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero, quienes se encuentran en una disputa mediática por su hija mayor, Indiana. El periodista contradijo a Susana Roccasalvo en una teoría que la conductora de TV había lanzado sobre la relación de la modelo con su primogénita.
"Para una madre, hablar de una de sus hijas es bastante incómodo. Yo creo que es un capricho, un berrinche de adolescente, y con el tiempo pasará", enunció Roccasalvo en Implacables, el ciclo que conduce los fines de semana en El Nueve. Inmediatamente después, Gómez Rinaldi -panelista del programa- aportó un dato contrario a lo que manifestó la conductora.
"Yo tengo entendido que es algo fuerte. Verdaderamente muy fuerte. Creo que no la debe estar pasando bien Nicole, que tengo entendido que es muy buena madre, ni la nena. Pero no quiero hablar de ella porque es menor. Me parece que es un tema muy complicado", señaló el periodista de espectáculos. Y sumó: "Mi deseo es que lo resuelvan porque yo no creo que Nicole lo pase bien ni que la nena lo pase bien".
La palabra de Fabian Cubero sobre el presente de su hija Indiana
Cubero habló sobre un problema que su hija trata en terapia y dejó una fuerte incógnita en relación al vínculo de su hija con Nicole Neumann. "Indi está muy bien. Obviamente ella es una chica inteligente y siempre estamos tratando, colaborando con ella para que se sienta cómoda, para que se sienta feliz, para que trate de tener un buen vínculo con su mamá, con su familia, con nosotros, con sus hermanas, como así lo tiene. Pero los chicos llegan a una edad en la que empiezan a tomar decisiones y yo como padre la voy a apoyar siempre", comenzó el futbolista en diálogo con Socios del Espectáculo.
"Con Nicole no tenemos diálogo. Indiana tampoco (tiene diálogo). Es un tema que Indiana tiene que resolver con la psicóloga y con la mamá. Yo, desde mi lado, siempre estoy apoyando, intentando que ese vínculo vuelva a la normalidad, pero tampoco voy a generarle una presión a la nena en cuanto a esta situación porque es ella la que tiene que decidir qué quiere de acá en adelante", agregó Cubero. Y cerró: "Hay cosas que uno no se imagina, pero después pasan cosas y uno tiene que estar apoyando a sus hijos que, en mi caso, es lo que más quiero en este mundo".
Por su parte, Nicole prefirió preservar la vida íntima de su hija y no se explayó demasiado, a pesar de las preguntas de los periodistas. "Son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura de no dar declaraciones. Yo no tengo necesidad de aclarar nada. Ya les dije que de mis hijas no voy a hablar para protegerlas, cuidarlas. Se dicen un montón de cosas, muchas mentiras. Inventan mucho", esbozó la modelo.