Gladys, La Bomba Tucumana, no pudo contener sus lágrimas tras la devolución de Moria Casán que hizo causa común con la frustración de la cantante, que se sintió “humillada”, de compartir la semifinal del Superduelo con participantes que no son artistas.
“Nunca había estado en un casting y cuando me llamó Tinelli fui por eso. Y rompe un poco las pelotas porque te sentís un poco humillada”, fueron las palabras de Moria que emocionaron a La Bomba.
“Esto no es un concurso y tenés que superar esa brecha de la jerarquía. Esto es lo más democrático que te puedas imaginar”, concluyó Moria, mientras la Bomba asentía entre un llanto desconsolado.
Finalmente, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo continúan en el certamen tras dejar en el camino a Lizardo Ponce. La pareja de artistas interpretó Persiana Americana de Soda Estéreo para imponerse en el Superduelo.
Yanina Latorre y el dudoso comentario sobre la incorporación de Karina
Yanina Latorre regresará este lunes 9 de noviembre a Los Ángeles de la Mañana, mismo día en el que Karina, La Princesita, debutará como panelista del programa. Ángel de Brito fue el encargado de contar la primicia en su programa y la mediática no evitó dar su opinión a la distancia.
Luego de que Ángel De Brito anunciara a la jurado del Cantando 2020 como nueva angelita, Latorre le escribió para referirse al respecto: "Yanina me dice ‘me copa, amo que venga La Princesita’".
El conductor se mostró incrédulo de la reacción de su panelista: "No le creo mucho a Yanina, pero bueno. ¿En algún momento se habían matado con Karina o yo estoy loco?". Una de sus compañeras, Karina Iavícoli, lejos de salvarla, hundió todavía más a la mediática: "Sí, se dijeron de todo. El problema es que Karina no se guarda nada".