Gislea Dulko, extenista, marcó una fuerte presencia en los medios y en las redes sociales durante estos últimos meses tras su ruptura con el exfutbolista Fernando Gago, que la engañó con una de sus amigas, Verónica Laffitte. La noticia generó una fuerte polémica y, ahora, se dio a conocer que Gisela tendrá un encuentro con la estrella del tenis David Nalbandian.
Tanto Gisela como David son unos de los referentes más grandes del tenis. En 2005, Dulko alcanzó el puesto 26 en individuales en el ranking mundial de la Asociación Femenina de Tenis, Women's Tennis Association (WTA) y cinco años más tarde se consagró como la número 1 del mundo en dobles. Por su parte, Nalbandian ocupó el tercer puesto en el ranking mundial de la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) y ganó 11 títulos a lo largo de toda su carrera, siendo reconocido como uno de los mejores tenistas de la historia.
Ahora, Dulko y Nalbandian se unirán el próximo 7 de diciembre en la Phenix Cup, jornada de tenis benéfica organizada por Unicef en el Pilar Golf Club, con la ayuda de la Fundación Nalbandian. Allí también estarán presentes otras grandes estrellas del mundo del deporte, como Adolfo Cambiaso, Diego Schwartzman, Eduardo Novillo Astrada, Facundo Pieres y Daniel Orsanic. Las entradas pueden sacarse por el sitio web de Ticketek y también se venderán rifas para juntar fondos.
La separación de Gisela Dulko y Fernando Gago
Yanina Latorre y Cinthia Fernández, panelistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM), fueron los primeros en tener la primicia. Primero, había circulado una versión de que Gisela los había encontrado juntos en su propia habitación. Más tarde, ella lo desmintió y detalló que, igualmente, Verónica era muy cercana a ella.
“Gisela asume los cuernos, asume la separación, pero dice que no los encontró en la cama. Ella era muy amiga de esta chica, y esta chica le decía: ‘Es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate’", explicó Latorre. A su vez, Gago le decía a Dulko que no quería que pasara tiempo con ella: “No quiero que seas amiga de ella, es un gato”, le decía. Finalmente, se terminó destapando toda la verdad y Gisela se terminó mudando y cambiando a sus hijos de colegio, ya que iban a la misma escuela que los hijos de la tercera en discordia.
“Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados”, aseguraron en LAM.