La telenovela turca Traicionada presentó un nuevo personaje que podría alterar por completo el curso de la historia que siguen miles de argentinas en la pantalla de Telefe. Quién es el personaje que llegó para alterar la vida de Selçuk Dağc.
El pasado viernes ingresó a la ficción Hicran (Nilgün Türksever), que es la madre del temido Selcuk, para modificar el arco narrativo de su hijo y de quienes lo rodean. Según lo que pudo verse hasta el momento, Selcuk atraviesa un terrible momento personal, luego de caerse de un segundo piso al perseguir a Nil (Nazlı Bulum), que pretendía ir a Estambul para alejarse de él.
Mientras está internado y recuperándose de sus heridas, recibe una oferta de Haluk (Burak Sergen), para que se aleje, de una vez y para siempre, de Volkan (Caner Cindoruk). Pero la aparición de su madre alterara sus planes de hacerse con el dinero que le ofreció Haluk: con este personaje en la historia, saldrá a la luz un secreto guardado por muchos años que provocará un quiebre en la historia y podría abrirle la puerta a nuevos enemigos y alianzas impensadas.
Cuántas temporadas tiene Traicionada
Traicionada cuenta con un total de dos temporadas, compuestas por 60 episodios en total que narran la historia de una mujer que lucha por su vida y su dignidad. La trama se centra en la vida de Asya Yılmaz, una joven que es traicionada por su esposo, lo que la lleva a enfrentarse a numerosos desafíos.
En la serie, Asya es una destacada médica y ha construido una vida plena junto a su esposo Volkan, un marido ejemplar y un padre amoroso para su hijo Ali. La armonía y la felicidad han sido las constantes en esta familia de tres, que parecía vivir en un estado de paz inquebrantable. Sin embargo, todo cambia el día en que Asya encuentra un cabello rubio en la bufanda de Volkan. A pesar de la confianza que siempre ha depositado en su marido, la sospecha de una infidelidad comienza a crecer en su mente.
La situación se torna aún más compleja cuando Asya descubre que su esposo mantiene una relación amorosa con una mujer más joven desde hace tiempo, y que esta se encuentra embarazada. A partir de ese momento, Asya se ve enfrentada a una encrucijada emocional y moral. A pesar de sus esfuerzos por superar la situación, el dolor y la traición se anidan en su corazón, llevándola a una difícil decisión: deberá elegir entre luchar por salvar su matrimonio o buscar una venganza que aplaque el tormento de la infidelidad de su marido.