Mirtha Legrand reaparecerá en la televisión argentina tras un largo tiempo. Luego varias semanas de plena negociación, parece ser que su rumbo finalmente será estar en la pantalla de El Trece.
Frente a algunos rumores que la ponían como nueva conductora de El Nueve, sumadas a las ofertas de otros canales como América TV, finalmente la diva de los almuerzos tiene el rumbo que tanto quería. Todo comenzó la semana pasada, cuando se retomaron las charlas con Adrián Suar.
"El Chueco" había dado una respuesta negativa, pero intervino un reconocido empresario teatral para volver a negociar junto a Nacho Viale, su nieto y productor. Se trata de Carlos Rottemberg, quien tuvo un rol fundamental para que Mirtha Legrand regrese a la televisión argentina.Según el portal de espectáculo de Laura Ubfal, El Trece ya dio el ok para su vuelta y solo queda la respuesta final de Nacho Viale, quien está ajustando algunos detalles. La parte de Rottemberg ya está hecha, dado que fue partícipe de toda la gestión.
De esta manera, está todo listo para que Mirtha Legrand vuelva a la televisión argentina, más precisamente al canal que tanto anhelaba. Una vez que se concrete todo, se preparará para desembarcar en El Trece lo antes posible con su clásico programa.
El anuncio de Mirtha Legrand que sorprendió a todos
Mirtha Legrand reapareció en la televisión después de dos años tras la emergencia sanitaria ocurrida en el país y todo el mundo. La conductora se mostró visiblemente emocionada y contó cómo transitó sus días en plena cuarentena obligatoria, de qué manera se reinventó para seguir en el mundo del espectáculo y un anuncio importante para su carrera.
En la ceremonia de los Martín Fierro 2022 televisada por Telefé, que dejó varios momentos, se le realizó un reconocimiento acompañado de un obsequio que hizo entrega el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), Luis Ventura. "Que bienvenida fría, un poquito más de calor chicos, más fuerte", expresó la diva de los almuerzos.
El discurso de Mirtha duró casi seis minutos y en el medio se vio a su familia apoyándola incondicionalmente con la presencia de Juana y Nacho Viale, y su bisnieta Ámbar. El primer momento que motivó el aplauso de todos fue cuando contó sus jornadas de encierro durante el 2020.
La diva no solo contó la edad que tiene, algo que siempre ocultó, sino que deslizó un deseo vinculado con sus proyectos laborales y que tienen que ver con su participación en la pantalla chica. "Yo tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos, los quiero muchísimo", cerró su discurso confirmándose su pronta presencia en la pantalla de El Trece.