Ginette Reynal sorprendió al revelar que tuvo una historia de amor de tres años con un primo hermano. La actriz y modelo defendió las relaciones entre personas pertenecientes a la misma familia y aseguró que se da una conexión más fuerte.
"Estuve 3 años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida", comenzó su relato la artista en el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar y reveló que ella es siete años mayor que su expareja, a quien tuvo en brazos cuando era un recién nacido.
Reynal contó que su primo es una persona muy inteligente y que no hay parecidos físicos entre ellos, a pesar de ser hijos de dos hermanas. "Cuando murió mi marido estaba hecha pedazos y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación, estuvo muy presente y ahí comenzó. Todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso", continuó la actriz.
"Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre”, concluyó Reynal ante las miradas atónitas de Kusnetzoff y los demás invitados al programa.
Duro relato de Pablo Ruíz en PH, Podemos Hablar
El cantante que cobró popularidad como cantante cuando era un niño habló sobre cómo lo afectaron los chistes homofóbicos que se hacían en la televisión de los 90 basados en él. "En ese momento llenaba estadios y me iba bárbaro como artista. Pero cuando la veía a mi vieja llorar me afectaba más eso que lo que decían de mí. A mí siempre me chupó un huevo lo que dijera la gente, pero ya ver a mi familia afectada si me dolía. Porque tenía una relación muy especial con mi vieja y si lloraba me dolía", comenzó Ruíz.
"Me presenté hace poco en la marcha del orgullo LGBTIQ+ y fue para mí como un premio en ese aspecto. Tanta gente de mis pares viéndome, dándome ovación y el respeto y la aprobación, lo sentí reparador. Siento que sanó un poco, fue lindo", concluyó "Pablito" y aseguró que Miguel Del Sel nunca le pidió disculpas por su sketch.