Germán Martitegui se incomodó con la actitud de Vicky Xipolitakis: "Salí"

Ambos artistas volvieron a encontrarse tras haberse besado al aire de MasterChef Celebrity.

17 de abril, 2022 | 23.51

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis volvieron a encontrarse al aire de MasterChef Celebrity La Revancha. El famoso chef y la modelo se reencontraron en televisión luego de besarse en la tercera temporada del certamen. Sin embargo, una actitud por parte de Xipolitakis incomodó al chef y terminó por alejarse de ella.

Vicky Xipolitakis formó parte de la primera temporada de MasterChef Celebrity y allí confesó su amor por el famosos cocinero. A medida que fue avanzando la competencia, la tensión entre ambos siguió creciendo y en varias ocasiones tuvieron gestos "románticos" hacia el otro. Incluso, durante la tercera entrega del certamen, la modelo asistió como invitada y terminó por besar a Martitegui frente a todos los participantes. Pero justo cuando parecía que este romance mediático iba a tener una segunda oportunidad de consolidarse, Germán se mostró reacio al accionar de la concursante.

Mientras Vicky Xipolitakis cocinaba en su isla, Germán Martitegui se acercó para aconsejarla. En este marco, la modelo le pidió su opinión sobre qué vajilla usar para presentar su platillo y el chef quiso buscarle una jarrita exclusiva para ella. Sin embargo, Vicky se interpuso en su paso para molestarlo y esto alteró al chef.

Luego de esquivar a la participante varias veces mientras buscaba la vajilla perfecta, Germán Martitegui se incomodó bastante ante la situación y estalló contra Xipolitakis. "Pero ¡salí!", exclamó el chef claramente molesto e incómodo por la actitud de la modelo. Posteriormente, Martitegui se fue de ese espacio de la cocina y Vicky lo persiguió tirándole besos, pero esto no logró que el cocinero cambiara de parecer.

La estrella de la noche: un beneficio bien ganado

Durante la primera instancia de la competencia, el jurado de MasterChef Celebrity La Revancha les propuso un mini desafío a los concursantes. Justamente, quien ganara esta primera consigna contaría con el especial beneficio de pasar directamente a la próxima temporada sin cocinar.

El desafío consistía en deshuesar completo un pollo sin romperlo. Luego de que varios concursantes quedaran descalificados tras presentar una consigna incompleta, Sofía Pachano se convirtió en la primera ganadora de la noche. Sin embargo, antes de subir al balcón y disfrutar de su beneficio, la actriz tuvo que armar las duplas para el resto de la jornada.

Una vez que los equipos estuvieron armados estratégicamente, Sofía Pachano tuvo que ingresar al "mercado extremo" en el lugar de Mica Viciconte, ya que al tener un embarazo tan avanzado, la pareja de Fabián Cubero corría un gran riesgo al someterse a este desafío.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►