Mica Viciconte es una de las participantes con más carácter en todo MasterChef Celebrity, tanto así que eso la llevó a tener varios encontronazos con sus compañeros. Sin embargo, en la gala de eliminación del domingo 30 de enero, la artista llevó a Germán Martitegui a su punto límite y él se lo hizo saber.
Con la consigna del día propuesta, la cual consistía en cocinar un platillo vegetariano con muchas verduras y legumbres dispuestas por azar para cada participante, Mica se vio bastante desorientada, ya que tenía mucha cantidad de zapallo y no sabía que hacer. Fue en ese entonces cuando Germán apareció para aconsejarla, pero parece que sus recomendaciones no fueron tomadas muy en cuenta.
Luego de que Viciconte asegurara que quería hacer un clásico Ratatouille, Martitegui quiso darle algunos consejos para mejorar su plato y llevarlo a otro nivel. Sin embargo, la respuesta de Mica Viciconte fue que el chef “le había cambiado todo el plato”. Así fue como, cuando Germán escuchó este comentario, terminó por lanzarle toda la verdad a la mediática.
“Bueno entonces hace lo que vos quieras”, le contestó Martitegui cansado de las críticas de la novia de Fabián Cubero, ya que él había querido ayudarla, pero no se sintió valorado. Entonces, Mica le contestó que “ella lo escuchaba” pero remarcó que “había mucha sensibilidad de su parte”, lo que terminó de indignar por completo al jurado.
Dispuesto a dar batalla sobre los consejos que le había dado y sobre el rol que ocupa en la competencia, el ex dueño de Tegui se acercó tajante nuevamente a Mica Viciconte y le dijo de todo en la cara: “La verdad es que siempre lo mismo con vos Mica. Chau”. Así fue como el cocinero se despidió de la isla de la artista y no volvió a acercarse en el resto de la noche.
Una noche con sorpresas
En la jornada del domingo de MasterChef Celebrity, la consigna complicó a muchos de los participantes, ya que se encontraron bastante desorientados y no brillaron en su máximo esplendor. Sin embargo, la jornada contó con un condimento especial: Barbie Vélez y Ernestina Pais llegaron para poder ingresar a la competencia.
Luego de haber participado como reemplazos de Joaquín Levinton y Denise Dumas mientras ellos tenían coronavirus, las artistas demostraron que tenían mucho para dar, por lo que las invitaron a quedarse dentro del programa siempre y cuando aceptaran estar cada domingo en la gala de eliminación para pagar su "derecho de piso".