Georgina Barbarossa vivió un momento de tensión al aire de A la Barbarossa y no tardó en marcar su descontento con la situación. "Voy a echar a todos", sentenció la conductora y figura del Telefe, sorprendida porque ninguno de sus compañeros en el programa le avisó un detalle que terminó sacándola de quicio.
“Esta mañana me descubrí un pelo en la pera que llegaba hasta acá (con su mano indica su pecho). ¿Cómo no me lo descubrieron antes?”, bramó la actriz que también fue participante del reality de cocina MasterChef Celebrity, que tiene cuarta edición confirmada sin fecha de inicio de producción pero, según trascendió, con las primeras listas tentativas de famosos a convocar para la competencia.
Georgina levantó la voz y simulando un enojo siguió: “La gente que habrá venido al programa habrá dicho ‘esa mujer, con ese pelo’”. Por último, aseguró: “¡Hice catarsis! Ahora voy a echar a todos los de maquillaje”. Esta no es la primera vez que la conductora se enoja por alguna situación y hace un descargo al aire, casi siempre en forma de blooper como forma de generar cercanía con los televidentes.
Georgina Barbarossa se sacó en vivo e hizo un escándalo: "Esto es perverso"
Georgina Barbarossa protagonizó un tenso momento en vivo y no pudo ocultar su bronca frente a las cámaras de Telefe. La famosa conductora hizo un fuerte descargo ante una injusta situación que se vio en A la Barbarossa y arrancó a los gritos delante de todos sus compañeros.
Desde el móvil del programa que conduce en el canal de la familia, fueron a cubrir un hecho que se viralizó en Palermo: un vecino de un edificio ubicado en planta baja abandonó a su perro para irse de vacaciones y lo dejó en un pequeño patio sin agua, comida ni sombra. El hecho generó gran conmoción en redes sociales y llegó hasta la pantalla chica, donde Georgina manifestó su bronca mientras las cámaras mostraban las pésimas condiciones en las que vivía el animal.
"¡Esto me indigna! ¡Como siempre! Todos los veranos sucede esto y hay dieciocho millones de casos, nosotros tenemos uno", empezó por descargar. Luego, sumó: "Pero hay un perro abandonado en un patio y sus dueños ¡Se fueron de vacaciones! ¡No podés ser tan infrahumano y débil mental y tan…no lo puedo decir porque no se puede insultar, pero realmente lo detesto".
Luego de tratar al dueño, identificado como Martín Solari, de "perverso y hdp", la conductora aseguró que la situación le parecía totalmente inaceptable. "No lo puedo creer. Esto es perverso. ¡Tráiganlo acá a ese perro! ¡Son unos ineptos!", sentenció indignada. Afortunadamente, una vecina decidió alertar al 911 y, finalmente, el animal pudo ser rescatado.