Georgina Barbarossa vivió un insólito momento al aire de Telefe: "Un espíritu"

El equipo de A La Barbarossa tuvo un fuerte susto en medio del programa. La inesperada reacción de Georgina Barbarossa.

25 de octubre, 2023 | 16.58

Georgina Barbarossa y sus compañeros vivieron una insólita situación en pleno vivo del programa. El equipo de A La Barbarossa estaba hablando sobre la detención de Aníbal Lotocki cuando de repente comenzó a sonar la alarma de incendios del estudio de Telefe

Analía Franchín se encontraba en pleno relato de una noticia sobre la hospitalización de Lotocki, quien está preso en el penal de Ezeiza, y fue sorprendida por el alerta. "Llegó la policía para corroborar", comentó Pía Shaw y de inmediato un sonido invadió el aire. 

 

"Es un espíritu... Continuamos, se activó la alarma", bromeó Georgina para tranquilizar a sus compañeros e intentar explicar lo que pasaba a los televidentes desconcertados. "Espero que la alarma sea un falsa alarma. Espero que sea falsa, chicos", comentó Nancy Pazos entre risas incontrolables y a la vez nerviosas. En ese momento, Franchín cayó en cuenta sobre que era un sonido para alertar sobre algo y se asustó: "¡Ay, no, claro! ¿Alarma de qué?". "De incendios", le contestó Nancy.

Pero Barbarossa rápidamente desactivó la angustia de Franchín: "No, no, Analía, no pasa nada". "¿En serio? ¿Estamos seguros?", insistió Pazos mientras que la alarma continuaba activa. "Yo estoy acostumbrado por cuestiones profesionales", lanzó Paulo Kablan para romper el hielo.

Pero rápidamente Georgina Barbarossa buscó tranquilizar a su panelista: “No, Analía, no pasa nada”. De inmediato, Nancy quiso saber si el equipo estaba seguro por la alarma, y Georgina respondió: “Sí, no pasa nada”. “Es un programa en vivo. Puede pasar”, agregó Lío Pecoraro. A los pocos minutos, los productores del programa lograron apagar la alarma y el resto de la emisión transcurrió sin problemas.

Georgina Barbarossa tuvo un accidente en vivo y Telefe no la sacó del aire

Georgina Barbarossa sufrió un accidente en vivo y tuvo una inesperada reacción. La conductora de A La Barbarossa demostró su experiencia al frente de programas y se libró de una incómoda situación con una frase que dejó boquiabiertos a sus compañeros y los televidentes de Telefe

Georgina regresó a su ciclo matinal hace algunas semanas luego de ausentarse por haber padecido fuertes dolores por la operación que se realizó en su rodilla. "Me aguanté siete años. Yo me rompí la rodilla cuando me caí, y desde entonces me fui aguantando y la fui estirando. Me tendría que haber operado hace un año, pero bueno, me hice la gila porque no quería ir a quirófano. No me miren así, ¿Quién quiere ir a un quirófano? ¡Vamos!", contó en el ciclo al explicar los motivos por los que pospuso la intervención. 

La actriz recibió un regalo en la previa del Día de la Madre. A la presentadora se la vio muy emocionada con el presente que le enviaron sus hijos, Tomás y Juan Lecuna. ¡Ay, qué lindo!”, expresó Georgina, antes abrir el paquete obsequio que le llegó. Pero de inmediato comenzó a toser sin parar

“Me lo abrís, ¿por favor?”, le pidió a Analía Franchín, quien se encontraba a pocos metros de ella, mientras le entregaba la caja. Y ante la imposibilidad de dejar toser, la conductora señaló: “Me estoy ahogando”, mientras se llevaba una mano a la cara y hacía señas con la otra para indicar que no podía hablar.

“Tragué mal”, exclamó Barbarossa y luego le hizo una broma a su equipo para relajar la situación. “Si me ahogo, sigan grabando, que es rating”, remarcó y desencadenó la risa de todos los presentes. Finalmente, bebió un poco de agua de su copa y continuó con el programa.