Georgina Barbarossa protagonizó un tenso momento en vivo y no pudo ocultar su bronca frente a las cámaras de Telefe. La famosa conductora hizo un fuerte descargo ante una injusta situación que se vio en A la Barbarossa y arrancó a los gritos delante de todos sus compañeros.
Desde el móvil del programa que conduce en el canal de la familia, fueron a cubrir un hecho que se viralizó en Palermo: un vecino de un edificio ubicado en planta baja abandonó a su perro para irse de vacaciones y lo dejó en un pequeño patio sin agua, comida ni sombra. El hecho generó gran conmoción en redes sociales y llegó hasta la pantalla chica, donde Georgina manifestó su bronca mientras las cámaras mostraban las pésimas condiciones en las que vivía el animal.
"¡Esto me indigna! ¡Como siempre! Todos los veranos sucede esto y hay dieciocho millones de casos, nosotros tenemos uno", empezó por descargar. Luego, sumó: "Pero hay un perro abandonado en un patio y sus dueños ¡Se fueron de vacaciones! ¡No podés ser tan infrahumano y débil mental y tan…no lo puedo decir porque no se puede insultar, pero realmente lo detesto".
Luego de tratar al dueño, identificado como Martín Solari, de "perverso y hdp", la conductora aseguró que la situación le parecía totalmente inaceptable. "No lo puedo creer. Esto es perverso. ¡Tráiganlo acá a ese perro! ¡Son unos ineptos!", sentenció indignada. Afortunadamente, una vecina decidió alertar al 911 y, finalmente, el animal pudo ser rescatado.
Confundieron a Carmen Barbieri con Georgina Barbarossa al aire y pasó lo nadie imaginaba
Carmen Barbieri vivió un momento de total incomodidad cuando fue confundida con Georgina Barbarossa al aire por un entrevistado. El video del chistoso intercambio y la reacción de la capocómica ante el furcio involuntario del invitado.
Al aire de Mañanísima (El Trece) Carmen Barbieri se dispuso a darle la bienvenida a Juan Manuel Telechea, economista y director del Instituto de Trabajo y Economía de la Fundación Germán Abdala, pero no contaba con que el invitado cometería un divertido error al aire y se haría viral a los pocos segundos de salir en la televisión. "¿Cómo estás Georgina?, ¿todo bien?", preguntó el joven descolocando a la mamá de Fede Bal.
Pese a que el economista confundió a la capocómica con su rival de Telefe -el magazine A la Barbarossa es la competencia directa de Mañanísima- Carmen pasó por alto la equivocación y le restó importancia. “Hola, Juan. ¿Me escuchas?”, volvió a preguntar la conductora siguiendo el programa con total normalidad.
En la competencia por el rating el programa de Georgina Barbarossa en Telefe suele tener ventajas sobre el magazine de Carmen Barbieri en El Trece debido a la agenda de temas que tocan, muchos de ellos atravesados por la cobertura del reality de televisión Gran Hermano.