Los ecos del casamiento de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi aún resuenan en el mundo de la farándula, específicamente, el fuerte enfrentamiento que enfrentó el actor con su íntima amiga, Georgina Barbarossa. La conductora, quien había sido elegida como madrina de la unión, apuntó públicamente contra el prometido de su amigo y comentó que "no estaba segura de sus intenciones". Pero tras ver el escándalo que surgió a raíz de sus declaraciones, decidió pedir disculpas en televisión.
Las consecuencias de los dichos de Georgina se vieron rápidamente: Pepe Cibrián se enojó con ella e incluso la dejó fuera de la gran fiesta que realizó para celebrar su unión. Arrepentida por haber hablado del tema públicamente, la exparticipante de MasterChef Celebrity decidió utilizar su espacio al aire de A la Barbarossa (ciclo que conduce por la mañanas de Telefe) para pedirle perdón a su amigo de forma pública.
"Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené", comenzó por decir Georgina Barbarossa hablando directamente hacia la cámara.
Con ánimo de calmar las aguas tras el conflicto, la actriz reconoció su error y remarcó que estaba muy arrepentida: "En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón". Luego añadió: "Le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia".
Por último, Georgina Barbarossa aseguró que esa sería la última vez que hablara del tema "ya que lo quería a Pepe" y no quiere generar más escándalo. "Como diría mi viejo: asunto terminado", concluyó Barbarossa al aire de su programa en Telefe.
Georgina Barbarossa amenazó al esposo de Pepe Cibrián: "Te vamos a romper"
En medio de la celebración que tuvo el día viernes, en donde Pepe Cibrián y Nahuel sellaron su amor, Georgina Barbarossa protagonizó un escándalo en vivo. Desconfiada de las intenciones del nuevo esposo de su amigo, la comediante no dudó en amenazar públicamente al joven de 32 años.
La picante advertencia fue durante una entrevista con Intrusos (América TV), a propósito de la boda. Cibrián, Lodi y Barbarossa accedieron a una nota y cuando el movilero le preguntó a la actriz por sus sospechas hacia el pretendiente de su amigo, ella arremetió: "Parece que lo quiere bien. Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma. ¿Sos consciente de eso, no?".
Con una risa nerviosa, el joven solo atinó a decir: "Sí, soy consciente". Irónica, la conductora de Telefe siguió su descargo con un afilado: "¿Sos consciente de que tenés dos monstruas que se te van a caer encima?". "Es brava", acotó el movilero, sembrando la cizaña entre Barbarossa y Lodi, con Cibrián como persona en disputa.
"Yo tenía la ilusión de que te casaras conmigo, pero al final...", agregó la exparticipante de MasterChef Celebrity 2 dirigiéndose a su amigo, referente indiscutido del musical argentino, y no pudo completar su frase porque Lodi, con una sonrisa ancha y en el mismo tono picante, le contestó: "te cambió".