Eliminado de Gran Hermano (Telefe), Walter "Alfa" Santiago se convirtió en uno de los exparticipantes más codiciados por la señal, que aprovecha el contrato para pasearlo por varios de sus programas. Y durante su esperada reunión con Georgina Barbarossa -a quien conocía de su pasado- se produjo una situación tensa que generó malestar al aire y el enojo de la conductora.
Invitado a A la Barbarossa (Telefe) "Alfa" aprovechó un momento en que se hablaba del reality para sacar el celular y grabar el momento en que charlaba con los panelistas, conducta que no le gustó a Georgina Barbarossa. Pasados pocos minutos del vivo de Instagram de "Alfa", Georgina estalló de furia y arremetió contra él: “Me hartaste con ese vivo. ¡Dejá el teléfono! ¡Cortá! ¡Basta, Alfa! No soy más simpática. ¡Basta, Alfa! ¡Dejá eso! Apagá, mierda, carajo”.
“¡Ay! Pará que lo apago. Le pongo finalizar”, trató de decir "Alfa" mientras trataba de esquivar los manotazos de Barbarossa, indignada con el veterano. “¡Qué insoportable! Vamos a estar un ratito sin hablar de vos”, sentenció Georgina.
Alfa dejó muda a Georgina Barbarossa con una explosiva confesión en vivo: "Vos la conocés bien"
Alfa salió de Gran Hermano y comenzó a ser entrevistado por diferentes programas de Telefe. Entre ellos, Cortá por Lozano fue el lugar en donde Walter Santiago reveló una cruda verdad que fue escuchada por Georgina Barbarossa (reemplazante de Vero Lozano en verano) y los panelistas presentes en el estudio.
Hablando sobre su vida privada y los problemas de salud que debió soportar a lo largo de sus 60 años, Alfa enumeró las situaciones en las que corrió serio riesgo de vida e involucró a Georgina Barbarossa en su relato: "Estuve siete veces a punto de morir, siete. Una la conocés bien, una sabés bien".
"Una me consta", contestó Georgina Barbarossa. Lo que la conductora quiso decir es que, en una de las clases de teatro que Alfa tomó con ella tiempo atrás, el exparticipante de Gran Hermano afrontó un serio episodio de salud que alertó a la actriz y a los demás estudiantes. "Tengo que reconocer la preocupación que vos tuviste en la clase de teatro. Yo te dije que no podía seguir porque estoy con un problema grande", sentenció Walter.