Georgina Barbarossa, conductora de A La Barbarossa (Telefe), protagonizó varias peleas con miembros de la producción desde que conduce el programa. Ahora, salió a la luz que está enfrentada con Wanda Nara y Lizy Tagliani, quienes también trabajan en el canal.
Según trascendió, la conductora está enfurecida con Wanda y Lizy por una actitud que tuvieron luego de que "Robertito" Funes intentara entrevistarlas para su programa. Tal como quedó grabado en cámara, ambas estrellas se negaron a dar la nota y reaccionaron de una inesperada manera cuando el periodista se les acercó para conversar.
"Una conductora está indignada por el ninguneo, la falta de respeto y lo poco profesional que fueron dos figuras muy conocidas", comenzó Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece). Acto seguido, reveló que se trataba de Georgina, Lizy y Wanda.
“Estamos en condiciones de afirmar que quien está indignada, enojadísima y furiosa, es la señora Georgina Barbarossa. Está indignada con Wanda Nara y con Lizy Tagliani”, sumó la panelista. En el video del momento, se puede ver cómo "Robertito" entraba al camarín de Tagliani para entrevistarla y la diva lo echó.
En el clip, el periodista entra al camarín de Lizy y le dice: "¿Puedo saludarte? ¿Por qué trabaste, Lizy? ¡Abrí! Queremos ver". En lugar de dar la entrevista, Tagliani ni siquiera miró a la cámara ya que estaba a cara lavada, con su maquilladora preparándola para salir a escena. Para echar al notero del lugar, recurrió a una estrategia inesperada: se sacó la remera y amagó con quitarse el corpiño.
Al periodista no le quedó más opción que retirarse del camarín y fue a buscar a Wanda, quien también se negó a darle una nota. “Wanda, hola, ¿puedo saludarte? Está arreglándose. Estamos en vivo con Georgina. ¿Me puedo acercar a darte un beso?”, se escucha decir a "Robertito". La empresaria reaccionó aún peor y se limitó a contestarle: "No".
Georgina Barbarossa habría sido traicionada por Telefe
Por otra parte, también se rumorea que Georgina Barbarossa se siente "traicionada" por Telefe ya que el canal la había contratado para hacer otro tipo de programa. "Georgina es una laburante. A ella lo que le pasa es que llora mucho en los camarines, está sufriendo un montón, lo está padeciendo. A ella la habían contratado para otra cosa, no sé si un programa light, un magazine, divertido...", explicó Yanina Latorre en LAM (América TV).
Según explicó la panelista, Barbarossa "siempre buscó un formato en donde pudiera hacer humor" pero su ciclo "se convirtió en un programa con muchos policiales y ella lo que dice es que no se siente cómoda". "Le prometieron otra cosa. Lo que dice Georgina es que se siente traicionada con el canal, porque lo pidió ya varias veces", concluyó Latorre.