Georgina Barbarossa se cruzó en vivo con Lío Pecoraro en A La Barbarossa y se vivió un momento de máxima tensión en Telefe. La conductora quiso callar al panelista mientras se encontraban haciéndole una entrevista a Juariu, pero el periodista no se quedó callado y demostró su enojo por la actitud de su compañera.
En la emisión del jueves 30 de noviembre, Georgina Barbarossa le puso los puntos a Lío Pecoraro de una manera que no le cayó muy bien al periodista de espectáculos. Todo comenzó cuando la producción del programa llamó a Juariu debido a que aseguró que se baña tres veces por semana y quisieron hacerle todo tipo de preguntas.
"¿Y tú novio qué dice? ¿Cada cuánto se baña?", preguntó la conductora, mientras que Juariu respondió: "No, no, él es fanático de la ducha. Si se puede bañar dos veces por día, lo hace". "¿Y cómo hace con vos?", indagó Pecoraro, pero antes de que responda la periodista, Georgina lo interrumpió: "No porque ella no tiene olor, no transpira".
"No, pero a lo mejor le puede decir '¿por qué no te bañás?'", explicó Lío, cuando de repente, se escuchó un "shh" de Georgina. "Pero dejame preguntar", se defendió visiblemente enojado. "Está bien, pero dejala terminar de hablar, mi amor. Dejala terminar de hablar y después le preguntás, tesoro, no comencemos. Al aire no, por favor", lanzó. Luego de ese momento se percibió una tensión en el estudio de Telefe, aunque la entrevista pudo continuar sin inconvenientes.
Gritos y amenazas en el programa de Georgina Barbarosa: "Te voy a cerrar"
Gerogina Barbarossa volvió a presenciar un tenso momento en A la Barbarossa y tuvo que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores. Luego de la jornada de elecciones, la actriz retomó la conducción de su ciclo en Telefe pero vivió un desafortunado momento.
En el programa matutino dedicaron gran parte de la emisión a analizar el triunfo de Javier Milei tras una intensa jornada de balotaje 2023. Para esto, invitaron a los periodistas Javier Lanari y Cynthia García, quienes pusieron sus ideales sobre la mesa y empezaron a debatir sobre los resultados. Sin embargo, la situación empezó a desvirtuarse y Barbarossa tuvo que poner orden.
Mientras la periodista hablaba sobre los jubilados, Lanari la interrumpió para llamarla "hipócrita", a lo que ella pausó su discurso para pedir "respeto y que por favor baje la voz". Al ver que esta actitud no se revertía y que cada vez había más gritos en el piso, Georgina tomó cartas en el asunto y enfrentó al comunicador.
"Javier, te pido por favor que no le faltes el respeto. Le estás diciendo que es hipócrita. No te puede permitir que la trates así", dijo la conductora. Pero como el invitado siguió hablando por encima de ella, decidió ponerse en una postura más firme. "Si vas a hablar bien si, sino te juro que te cierro el micrófono", lanzó. Esto logró que el periodista pidiera disculpas, pero Georgina ratificó: "No seas violento".