Agustín Guardis se mostró desbordado de emoción por Marcos Ginocchio, el nuevo campeón de la edición 2022/23 de Gran Hermano. El exparticipante tuvo que ser consolado por Ariel Ansaldo en la locura total que se observó en vivo por Telefe, luego de que el salteño haya sido elegido como el ganador.
Agustín y Marcos forjaron una gran amistad mientras ambos eran participantes de Gran Hermano. Es por eso que el oriundo de La Plata lo elogió en cada oportunidad que tuvo y siempre pidió que sea el campeón del reality show de Telefe. El público eligió, votó a "El Primo" como ganador y "Frodo" no pudo contener la emoción.
Marcos y Julieta contaron la verdad de su relación: "Desde el principio"
Luego de cinco meses de aislamiento, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se enteraron del famoso shippeo llamado "Marculi" que surgió entre los televidentes y contaron la verdad sobre su relación. A tan solo un día de la final de Gran Hermano, Santiago del Moro ingresó en la casa para compartir una última cena con los tres finalistas y hablar del éxito que lograron entre los televidentes. Fue en este marco que el conductor reveló el famoso "shippeo" que surgió entre la bailarina y el participante salteño y ellos contaron la verdad de su relación.
"Nosotros somos primos", fue lo primero que dijeron cuando se enteraron. Sin embargo, Marcos luego añadió: "Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigos y siempre la sentí como muy de confianza. Pero creo que siempre la traté como a una amiga".
Laura Ubfal estalló contra los finalistas de Gran Hermano
A pocas horas para la esperada final de Gran Hermano (Telefe), la periodista de espectáculos Laura Ubfal disparó artillería pesada contra la decisión de los televidentes de dejar en esta instancia del juego a Marcos, Julieta y Nacho. Con una afilado tuit, la analista de El Debate levantó una polvareda de reacciones críticas hacia su postura.