Los 8 Escalones es uno de los fenómenos televisivos del momento. El programa de Guido Kazcka, además de los tres millones que reparte, se caracteriza por las emotivas historias de vida de sus participantes.
El último martes, el ganador de la competencia fue un electricista llamado Juan Gómez. El nombre se llevó el premio mayor al responder una pregunta sobre el cannabis medicinal y conmovió al conductor.
“¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste enteros! El premio mayor”, exclamó Guido al anunciar al nuevo vencedor de la competencia. “Mi esposa y mis hijos van a estar felices”, contó sin poder contener las lágrimas, mientras el conductor repasaba los nombres de sus 7 hijos: Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena y Lucía.
“Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”, sumó la figura de El Trece. “Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, aseguró el participante, quien ya confirmó que volverá a Los 8 Escalones para competir por seis millones de pesos.
Al comienzo de la emisión, el hombre explicó que estaba muy contento de participar por un motivo en particular: “Este programa volvió a unir a la familia. Nosotros nos reunimos con nuestros siete hijos en la pieza que es donde tenemos el televisor”, relató Gómez.
La incómoda situación que descolocó a Guido Kaczka
Hace algunos días, Alicia, una participante de Los 8 escalones, sorprendió a Guido Kaczka y a Francesca, una de sus secretarias, con un particular pedido. Como el micrófono de la mujer estaba abierto, se escuchó la charla que tuvo con la joven y salió al aire.
Al advertir que la concursante estaba hablando con una de sus asistentas, el conductor indicó: “Algo te pasó, Alicia”. Sin dar mayores detalles, la participante le respondió: “No, no, no. Lo arreglo con ella”, haciendo referencia a Francesca.
Sin darle mucha importancia al tema, Kaczka lanzó: “Okey, okey, okey” y siguió con su pregunta para Alan, otro de los participantes. En ese momento se escuchó a la perfección la charla que Alicia mantenía con la secretaria.
“Yo no puedo más con los zapatos ¿Vos no tenés unas chinelas?”, le pidió a la secretaría del ciclo. Luego, exclamó: “Prefiero sacarme los zapatos”. Acto seguido, con ayuda de la joven, se quitó su calzado y quedó en medias en medio del estudio.