Un participante de Los 8 Escalones ganó el millón de pesos y le causó mucha emoción. Por tal motivo, una vez recibido el premio, le hizo una petición a Guido Kaczka para compartir la alegría por la pantalla de El Trece.
Julián Torres fue el ganador del millón de pesos en la edición de este jueves en Los 8 Escalones. El joven tuvo que responder a la pregunta de "Actualmente ¿cuál de estos animales no está en peligro de extinción en la Argentina?".
Al responder yacaré, obtuvo el premio mayor. Mientras Guido Kaczka presentaba su historia, no pudo contener la emoción y buscó a alguien para abrazar y compartir el sentimiento. "¿Te puedo dar un abrazo?", preguntó tímido.
"¿Cómo?", preguntó Guido descolocado. "Un abrazo", repitió el joven. "¡Pero claro, Julián!", dijo el conductor de El Trece para fundirse en los brazos del participante.
"No lo puedo creer, boludo", le expresó confianzudo el ganador. "Otro más me ponés", dijo Kaczka en broma, ya que minutos atrás, también lo había llamado con esa palabra. En ese momento, la clásica pregunta se hizo presente para ver si volvía a participar por los dos millones de pesos.
"Tengo que laburar, pero bueno, vengo. Hablá con mi vieja", lanzó Julián para la sorpresa de Guido. "¿Pero cómo voy a hablar con tu mamá? Me compromete", retrucó entre risas, mientras que finalmente, confirmó su presencia para disputar el segundo millón.
La insólita decisión de un participante que descolocó a Guido Kaczka
Guido Kaczka protagonizó un tenso momento al aire de Los 8 Escalones del Millón tras la inesperada decisión de un participante. En una de las últimas emisiones del programa de preguntas, un participante sorprendió al conductor luego de negarse a responder una pregunta.
Todo comenzó cuando al concursante le tocó responder una pregunta de geografía que lo descolocó. "Miguel, ¿dónde estoy si estoy tomando sol en una playa de Portugal? ¿Frente al Océano Atlántico o frente al Mar Mediterráneo?", consultó el conductor, pero quedó sorprendido ante la reacción del concursante.
"Perdoname, ¿me repetís?", le consultó Miguel. Guido Kaczka le volvió a comentar la consigna, pero el hombre se negó a contestar la pregunta. "¿Nada? O sea, no contestás ninguna de las dos opciones", indagó el conductor atónito por lo que acababa de suceder y el participante le explicó sus motivos.
"No escuché bien ninguna de las dos opciones", se sinceró Miguel y Kaczka se solidarizó, volviéndole a decir la pregunta con las respectivas respuestas posibles. Finalmente, el concursante eligió la opción B, pero esa era incorrecta, motivo por el que no sumó puntaje.