Un participante de Los 8 Escalones expresó una serie de comentarios que conmovieron a Guido Kaczka. Luego de un buen recorrido durante el programa que se emite a través de El Trece, Daniel, quien trabaja como vendedor ambulante, no podía creer haber ganado el premio mayor y protagonizó un emotivo momento.
Luego de contestar bien la última pregunta "¿cuál de estas naciones fue la última en independizarse de España?", Daniel fue el ganador de la emisión del martes 18 de octubre. "¡Daniel, dos millones de pesos!", exclamó Guido con euforia mientras el hombre se agarraba la cabeza.
"Gracias a todos", manifestó el participante, quien miraba al jurado, al conductor y a las personas que quedaron en el camino. Como suele hacer desde hace pocas semanas, se dirigió hacia el primer escalón de todos para mantener una íntima conversación.
"Buen recorrido, algún error en los escalones, pero en la final...", señaló quien además conduce su programa en La 100. Frente a esta situación, Daniel rompió el silencio y generó un momento conmovedor en Los 8 Escalones: "Gracias Guido. Te lo quiero agradecer en nombre de los que participaron antes, de los que ganaron antes, de los que van a participar después y van a ganar también después. Porque nos cambiás la vida", indicó.
"Che, pará un poco", interrumpió Guido tras el testimonio del campeón. En el cierre, quiso saber si volvía para disputar tres millones de pesos y la respuesta del participante fue firme: "Fue hermosa esta experiencia, las buenas cosas hay que repetirlas. Vuelvo".
Fue estrella de Guido Kaczka y ahora está por cumplir su sueño
Una figura que brilló con Guido Kaczka hace algún tiempo atrás anunció que está a punto de cumplir su sueño fuera de la televisión. Hace ya unos meses que el joven se alejó de la pantalla chica para enfrentar nuevos desafíos laborales, pero en el medio se encontró con una situación que cambió por completo sus planes. "Me siento uy feliz, un hombre completo", aseguró.
Se trata de Nahuel López Matheu, mejor conocido como "El Carpintero". El famoso deportista formó parte de Bienvenidos a Bordo durante los últimos dos años, cuando la dinámica del programa consistía en competencias entre famosos con pruebas de destreza física. Sin embargo, hace ya unos meses Nahuel se despidió del ciclo y apuntó a otros proyectos: trabaja como modelo y pronto tendrá su propia obra de teatro. Pero ahora, su vida dará un giro de 180 grados porque se va a convertir en papá por primera vez.
"Me siento el más afortunado y muy agradecido por tener esta familia. Creo que todos quieren lograr eso cuando están en pareja, es el objetivo, la meta de alguien que tiene lindas expectativas y las ganas de evolucionar y crecer", reveló "El Carpintero" en diálogo con Diario Show. Además, añadió: "Todavía no tuve a mi hijo en brazos y ya estoy pensando en tener otro".
El mediático, que lleva bastantes años en pareja, aseguró que su novia se encuentra muy bien pese a los malestares comunes del embarazo. Además también contó que aún no saben el sexo de su bebé y que tiene fecha de nacimiento para fines de febrero. "Tengo ganas de tenerlo en brazos conmigo y decirle que papá lo va a acompañar toda la vida, que lo va a cuidar toda la vida y que más allá que tiene un padre, va a tener un amigo y un compañero y que va a estar para él en todo lo que más pueda", se sinceró "El Carpintero".