Miranda de la Serna es la hija de los actores argentinos Rodrigo de la Serna y Érica Rivas. La también actriz de 23 años se convirtió en tendencia en las redes sociales por una entrevista brindada recientemente en la que muchas personas no pudieron evitar dejar pasar el gran parecido con su madre no solo en lo físico, sino también a la hora de hablar, por lo que un video se volvió viral rápidamente.
La joven lanzó la película Alemania dirigida por María Zanetti y en el avant premiere de esta nueva producción audiovisual, dialogó con Intrusos, el programa conducido por Flor de la V en América TV. Miranda comenzó a hablar de su carrera actoral y opinó sobre aquellos comentarios vinculados a sacarle el mérito a su trabajo por el hecho de que sus padres sean dos figuras tan reconocidas en el mundo del cine argentino.
"Es algo que me pasa desde que soy muy chica también por el simple hecho de que soy hija de mis padres. Siempre está la gente que te dice 'sin tus padres...', todo eso", expresó Miranda. En ese momento de la entrevista, el notero no dejó pasar que el comentario que realizó se parecía mucho al tono del personaje de "María Elena Fuseneco" interpretado por Érica Rivas en Casados con hijos.
La actriz de 23 años comenzó a reír y explicar que es un tono de voz muy característico de su familia. "Lo que pasa que ese tonito viene de familia, de antes de mi madre, de mi abuela, bisabuela. Mi mamá lo apropió mucho para el personaje pero es casi una cosa media familiar. No sé si es italiano o no sé bien de dónde viene", indicó Miranda. En las redes sociales, miles de personas se vieron sorprendidas no solo por lo parecida que es a Érica Rivas en el rostro, sino también en su gestualidad y forma de hablar, a pesar de que otra gente también expuso que sacó los ojos de Rodrigo de la Serna, su padre.
Darío Lopilato filtró lo que no se sabía de Érica Rivas en Casados con Hijos: "Pasó de todo"
Darío Lopilato habló sobre la versión teatral de Casados con Hijos y dio a conocer cómo fue la ausencia de Érica Rivas. La famosa actriz se fue de la obra por su desacuerdo con algunos chistes y remates de la misma, que dejaban un mensaje del que ella no quería ser partícipe. El hermano de Luisana contó detalles que no se conocían.
"Fue hermoso volver a hacer de Coqui Argento después de 20 años. Es hermoso lo que vivimos en el Gran Rex, dos funciones por día de martes a domingo. Salíamos del teatro y estaba cortado todo Corrientes, cada uno salía con cuatro policías de cada lado", comentó el artista en diálogo con Socios del Espectáculo en El Trece.
El hermano mayor de Luisana Lopilato interpretó a Coqui en Casados con Hijos, joven que tenía gran interacción con el personaje de María Elena Fuseneco, de quien estaba enamorado. por ese motivo en el programa de farándula le consultaron si extrañó esa dupla y él fue contundente en su descargo: "La verdad que no. No y sí, pero fue una decisión personal en ese sentido. Pasó de todo, no sé si de ella o de la producción pero pasó de todo. Para nosotros este proyecto ya había terminado hace 20 años atrás. Por eso, a la hora de plantearse una vuelta, se planteó volver a la esencia".