Melissa es la nueva telenovela turca que llego a Telefe después del auge de otros títulos como Traicionada, Todo por mi hogar y Todo por mi hija. Dos personajes de la tira tienen un secreto en el pasado que los une y eso atrapó a miles de televidentes que se expresan en las redes sobre la historia.
El personaje de Mahinur busca con mucho empeño dejar atrás un secreto que la une a Cüneyt, más allá de que el principal sentimiento de Mahinur es perder la adopción de Melissa. Lo que ocurrió fue que Mahinur y Cüneyt tuvieron una fuerte historia de amor en el pasado que no tuvo un buen final.
La persona que le puso fin a se vínculo fue la propia Mahinur, quien en una charla con su hermano Onur dio a conocer que tiene decidió no recordar el pasado y dejar atrás ese secreto. Al mismo tiempo, aseguró que hoy en día no le ocurre nada con Cüneyt y pidió que no se tocara ese tema ante Melissa.
Mahinur ignora que Melissa escuchó esa conversación y ahora la protagonista de la telenovela tiene la intención de unir a su madre adoptiva con el hombre al que amó y aún ama, aunque no reconozca ese sentimiento por miedo a sufrir. Otro condimento que aporta más drama a la historia es que Cüneyt está en pareja con la maestra de Melissa.
Contundente descargo de Marina Calabró sobre el nuevo programa de Moldavsky
"El horario en realidad tampoco es tan exacto, porque si agarro la planilla tendría que anotar de 14.45 a 15.55, se pasó diez minutos o estará previsto así. Una hora y diez. El ciclo se autopercibe, desde la gacetilla, ‘como un programa donde los participantes deberán poner en juego su conocimiento, velocidad, intuición y capacidad para enfrentarse a grandes dilemas con los que la vida te pone a prueba’. Wow. Si me preguntan si cumple con esta expectativa, no. Es un poco grandilocuente", comenzó su descargo la hija menor de Juan Carlos Calabró. Y sumó: "Es un formato de Boxfish, que es la productora de MasterChef, El Gran Premio de la Cocina, El Hotel, que tiene gran experiencia en formatos de entretenimiento y…es como una suerte de combinación ecléctica de varias cosas que ya hemos visto. La escenografía cumple, pero es igual a todo, no tiene identidad alguna, es como una suerte de frigorífico. Podría ser Escape Perfecto. A mí los programas de entretenimientos me gustan poco, en general, y los únicos que me gustan son los de cultura general, donde el que está mirando puede aprender. Pero ¡Acá no se aprende nada! Igual con jugar con alcanza. Y lo que odio en este tipo de programas es el premio".
Calabró informó que el conductor asegura que los participantes se pueden llevar hasta un millón de pesos pero se quejó al respecto. "Ahora, pregúntenme cuánto ganó el concursante de ayer en la primera emisión. ¡Dos paltas! Igual algo de bola me dieron porque yo dije que en lo de Barassi cuando te caés por el agujero no te llevás nada. El hombre jugaba por 375 mil pesos y los perdió y se llevó dos paltas, que serían unos mil seiscientos pesos", cerró.