Luis Novaresio explotó en las redes sociales después de algunas críticas recibidas hacia su cuerpo y protagonizó un furioso descargo a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@luisnovaresio), donde tiene más de 214.000 seguidores. El periodista no ocultó su bronca y ofreció un fuerte testimonio.
De acuerdo a lo que denunció, el conductor y abogado de 57 años recibió críticas muy fuertes hacia su cuerpo luego de algunas fotos que publicó en plena sesión de entrenamiento con su marido, Braulio Bauab, con quien se casó en julio de 2021. Si bien el rosarino prefirió no mostrar las capturas de pantalla de las agresiones, respondió a su manera: con un estilo filoso y absolutamente lapidario.
Luis Novaresio destrozó a quienes criticaron su cuerpo: "Evitá opinar"
El conductor se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, y decidió contestar el odio que recibe por parte de algunos usuarios de Instagram. Mediante una storie sin emojis, con el fondo negro y letras blancas, el ex Intratables y Debo Decir (América TV) posteó: "Chiquis. Pensémoslo así. Ni la blancura o el tostado de la piel son valores, ni la flacura o la gordura, ni el estereotipo musculoso o el contrario lo son. Vivimos enojados con la hegemonía de los modelos y vivimos refiriéndonos a ellos”.
“Como dice mi amiga: ‘si no es tu cuerpo, evitá opinar’. Dicho con el mayor amor. Ah. Y uso protector, que sino Lucas Ponti se me enoja", añadió como parte de la misma publicación el comunicador que acaba de marcharse de América para pasar al canal La Nación Más, que pertenece a Mauricio Macri.
El entrenamiento de Luis Novaresio junto con su esposo
El experimentado presentador santafesino se mostró utilizando diversas máquinas de un gimnasio en la lujosa ciudad del país vecino para fortalecer su musculatura, acompañado por Braulio. En la primera instancia, posteó una foto en formato selfie con una musculosa negra, mencionó a su pareja y redactó: “Vamo, vamo, vamo con el descanso".
A los pocos instantes, Novaresio añadió otra postal de sí mismo en la que él salía de fondo y se podían apreciar las mancuernas del "gym" en primer plano. No obstante, allí no adjuntó ningún mensaje. Por último, se tomó una última imagen "sacando músculos" parado y con los brazos cruzados al lado de su pareja, a quien nombró otra vez y sentenció a modo de broma: "Naturales, para la foto".